Hola de nuevo
Comentaros algo que en cierto modo me preocupa.
Juegos antiguos como rfactor o Richard Burns Rally (sobre todo este) usan Direct3D 9.
En el caso de Richard Burns Rally, gracias al plugin de kegetys, se puede disfrutar con las oculus.
http://www.kegetys.fi/richard-burns-rally-oculus-rift-mod-update-v1-2/
Es un juego de hace más de 10 años pero que con el runtime de oculus DK2 adecuado (=< 0.6) y modo extendido va genial. Al ser gráficos antiguos, va en cualquier PC o portátil y os aseguro que se ve mejor y más fluido que con muchos juegos nuevos.
Por si alguien quiere probar una experiencia brutal de copiloto gracias a una repeteción que he compartido (no hace falta que tengáis volante), id aquí y seguid los pasos del apartado 1 y 2 (Del apartado 1 sólo con que descarguéis el fichero es suficiente, luego vais al 2 y lo configuráis para las oculus DK2)
Pues todo viene porque a partir de la runtime 0.7 ya no es compatible pues el plugin sólo va en modo extendido y usa ese directed 9.
He hablado con el creador del plugin y dice que cree que no será compatible con las próximas versiones ni con el CV1 pues parece ser que sólo se dará soporte a los directX recientes (11, 12..).
Y aquí viene mi pregunta, ¿Con las CV1 sólo se podrán usar juegos de última generación que usen los nuevos directx? ¿y los juegos antiguos? ¿Darán alguna opción para funcionar con direct3d 9? ¿Donde podría comentar esto para que lo tuvieran en cuenta?
Gracias