Tema: CANCELAR RESERVA OCULUS CV1
Saludos he reservado el oculus puesto que lei que posteriormente la orden de reserva se puede cancelar, pero no veo opción de cancelar por ningún sitio.
Se puede cancerlar seguro?. -
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Yo tampoco veo opción de cancelar en la web, pero mientras no hayas pagado se puede cancelar. Basta con no pagarlo y ya está. Si usas una tarjeta virtual para el pago, con no meterle dinero basta y si no, pues da la orden en tu banco de que rechacen cargos que vengan de Oculus. De todos modos, si en unos días no ponen una opción para cancelar pedidos, yo les mandaría un correo solicitando la cancelación. No deberían ponerte ninguna pega.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
Lo suyo es, primero, enviarles un correo solicitando la anulación, y si hacen caso omiso pues deniegas el pago en el banco.
-
Creo que no es un correo. Se abre un ticket a soporte:
support.oculus.com/hc/es -> enviar una solicitud -> y seleccionar "quiero cancelar y que me reembolsen el importe de compra" o algo así
-
Yo he respondido directamente a un correo que tenía de soporte y a la hora o así me han respondido que sentían que cancelase la compra y que necesitaban unos datos para terminar el proceso: Nº de orden, correo con el que se hizo la orden y dirección de entrega.
Aun estoy esperando respuesta definitiva pero es muy sencillo. -
mbcn esta en lo cierto! Mandas una solicitud y te lo cancelan a los pocos minutos. Solo tienes que confirmar la dirección. La verdad es que son muy serios!
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
¿Algún comentario de Oculus por el tema de las cancelaciones?
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
17 May 2013 19:12
Visores
Si tienen algún AS guardado debería ser el momento de empezar a enseñar las cartas , porque estoy seguro que hay un número considerable de cancelaciones.
pEacE
paZ
和平 -
3 Jul 2013 11:48
Visores
Si tienen algún AS guardado debería ser el momento de empezar a enseñar las cartas , porque estoy seguro que hay un número considerable de cancelaciones.
A estos parece que les importa mas bien poco las cancelaciones. Si hay as, lo enseñan el 13 de marzo como muy pronto.
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
No se q prisas teneis x cancelar. Con el dk2 no cobraron hasta q empezaron los envios y para eso aun queda.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Yo de vosotros me esperaba al 13 de marzo. Después no quiero llantos, eh?? xD
-
Yo lo he cancelado porque lo tengo muy claro. Me atraían muchísimo más el Vive pero estaba a la espera del precio, no estaba dispuesto a gastarme 1200€ o más, pero como al final ha salido a un precio parecido al que saldrá el Rift más Touch, que para mi era compra obligada, pues me he hecho con el Vive y no tengo motivo para mantener la reserva.
No se q prisas teneis x cancelar. Con el dk2 no cobraron hasta q empezaron los envios y para eso aun queda.
Yo también estoy deseando que llegue el 13 y espero que tengas verdaderos juegazos por que de eso depende el futuro de la RV. ¿Me fastidiará no poder jugarlos? pues claro que sí. Ya me jode no poder jugar el Edges of Nowhere que a mi si me llamaba esa aventura Lovecraftiana, pero estoy seguro que también habrá muy buenos juegos en el Vive.AdelYo de vosotros me esperaba al 13 de marzo. Después no quiero llantos, eh?? xD
-
hola a tdos, yo acabo de cancelar la preorder del oculus y es muy sencillo.
-
Ayer a la tarde reservé el Vive y seguido envié una solicitud como indicas.Pero no he recibido contestación,supongo que será por ser fin de semana y hasta el lunes no contestaran.Hay que hacerlo así o mandarles un correo a otra dirección?Gracias.
Creo que no es un correo. Se abre un ticket a soporte:
support.oculus.com/hc/es -> enviar una solicitud -> y seleccionar "quiero cancelar y que me reembolsen el importe de compra" o algo así -
si, yo lo cancele hace 2 dias enviando un ticket y ya esta todo solucionado
-
Ok,gracias.Entonces supongo que el lunes o martes ya me contestaran.
si, yo lo cancele hace 2 dias enviando un ticket y ya esta todo solucionado