3 Jul 2013 11:48
Visores
Buenas familia. El hype me tiene absorbido y no hago mas que darle vueltas a la cabeza de como voy a dejar el cuarto para que sea lo mas cómodo posible de cara a la realidad virtual.
En mi caso, tengo una habitación de unos 4m de largo por 3m de ancho, techo de escayola (magnifico para llevar los cables por donde sea) y lo mas despejado posible (tengo el escritorio pegado al fondo, a su lado una maquina recreativa de cuerpo entero y al otro una vitrina con figuras de Saint Seiya (esto me da que lo voy a tener que mandar a otro cuarto).
Este CES, Palmer comentó que las cv1 vendrían con un cable de 4m y que sin problemas se podrá usar alargadores usb (menos mal). Precisamente ayer leía a @omg y @altair28 hablar sobre la posibilidad de adquirir un taburete de estos altos que giran: Me quedé dandole vueltas a la cabeza y no lo vi tan mala idea, eso si, estamos con los problemas de siempre, los enredos de los cables.
Espero que tras el anuncio de Palmer y que se confirme el uso de alargadores USB sin problemas, algún cerebrito saque una campaña en KickStarter para colocar algo medianamente estético en el techo que recoja el cable a la vez que lo suelte y así poder tener una experiencia buena de verdad.
Y vosotros, tenéis algo en mente? Habéis al menos recogido el cuarto para ver del espacio que disponéis?