Tema: Consulta: Resolución DK2, CV1 y HTC Vive

Mensajes

  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 12 ENE 2016  7:20

    Buenas!,

     

    Me gustaría consultar a aquellos que tenéis el DK2 (al menos), la comparación en la vida "real" con un móvil, monitor o televisión en cuanto a cómo se ve de resolución. Me explico, quisiera estar seguro de cómo se ve y no he tenido el visor el suficiente tiempo como para tenerlo claro, de ahí que los que los tenéis, a ver si me podéis ayudar.

     

    Me sería de ayuda que me dijerais que se parece por ejemplo
    - a un monitor de 22 pulgadas, 1080p, a 40 centimetros de distancia (esta comparación es de ejemplo y no real)
    - o , un iPhone 4 a 10 centimetros de distancia (otro ejemplo no real)

     

    Es que no tengo todavía la representación clara.

     

    Gracias!

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 12 ENE 2016  15:45

    El DK1 se ve más o menos así, el DK2 es similar aunque algo menos pixelado:

     

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 ENE 2016  4:21
    El DK1 se ve más o menos así, el DK2 es similar aunque algo menos pixelado:

     

    Muchas gracias Juanlu

    0
  • Juanlo

    Moderador

    11 May 2013 12:53

    Mensajes: 7862

    Ubicación: Murcia (España)

    Juanlo » 13 ENE 2016  8:47

    De nada, pero no es Juanlu sino Juanlo lol

    0
  • gallox

    2 Sep 2013 19:22

    Mensajes: 1717

    gallox » 13 ENE 2016  11:28

    Recuerdo que en su día surgió un simulador de resolución de pantalla para ver como quedaba la resolución del DK2, pero no recuerdo el nombre, aunque de todas formas es sabido que el el CV1 se ha usado el difusor de pixeles con el que se experimento en el DK1 pero no se implemento en el DK2. ¿¿??

     

    NP: ¡Vale! Que inteligente soy (ironía), esta publicado en el foro: www.realovirtual.com/es/noticias/391/simulador-oculus-rift

    0
  • kamil

    15 Ago 2014 12:31

    Mensajes: 103

    Ubicación: Alicante

    Visores

    HTC Vive
    Valve Index
    kamil » 13 ENE 2016  13:28

    Bueno, y ahora la pregunta del millón, los que habéis tenido la suerte de usar un CV1, estáis de acuerdo con la simulación esa que nos ha recordado gallox?

    CPU: i7 6700K 4.0 GHz      RAM:  32 GB        GPU:  RTX 3080SO: Windows 11 Pro x64              HMD: MQ3

    0
  • Adel

    3 Jul 2013 11:48

    Mensajes: 1699

    Visores

    Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    PlayStation VR2
    Adel » 13 ENE 2016  14:01

    Yo tengo las dk1 y dk2 y la verdad mas o menos es así. A ver que nos iluminen los que han probado el cv1

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 ENE 2016  17:21
    De nada, pero no es Juanlu sino Juanlo lol

     

    Utias!, vaya error!, Thanks Juanlo!!!

    0
  • miguelangelnet

    16 Jul 2014 19:15

    Mensajes: 1004

    miguelangelnet » 13 ENE 2016  17:46
    Recuerdo que en su día surgió un simulador de resolución de pantalla para ver como quedaba la resolución del DK2, pero no recuerdo el nombre, aunque de todas formas es sabido que el el CV1 se a usado el difusor de pixeles con el que se experimento en el DK1 pero no se implemento en el DK2. ¿¿??

    NP: ¡Vale! Que inteligente soy (ironía), esta publicado en el foro: www.realovirtual.com/es/noticias/391/simulador-oculus-rift

     

    Gracias!

    0

Usuarios navegando por este foro: