Nuevo contenido gratuito para DiRT Rally en abril
2 FEB 2016 18:19
El 5 de abril, DiRT Rally recibirá una nueva expansión de contenido: nuevos coches, guías de conducción avanzada y las libreas más emblemáticas del mítico Ford Focus del desaparecido Colin McRae.
Los 7 nuevos vehículos disponibles, muchos de ellos a petición de los fans, son:
- Peugeot 208 T16 Pikes Peak
- Renault 5 Turbo
- Renault Alpine A110
- Opel Corsa Super 1600
- Peugeot 207 S1600
- Renault Clio S1600
- Mini Classic Rallycross
Recordemos que el juego es compatible actualmente con el SDK 0.7 de Oculus, funcionando también con el 0.8. Seguimos a la espera de algún anuncio relativo a la versión comercial del Rift, pero dado que DiRT Rally ya funciona en modo directo con las últimas versiones del SDK no esperamos problemas para que lo siga haciendo con la versión 1.0 y el producto comercial.
Comentarios (7)
VR_Guybrush
Visores
#1 2 FEB 2016 18:47
Para los que lo habeis probado ya con el DK2 de Oculus, que tal funciona? Esta bien integrada la VR?
Yo estoy esperando a comprarme el juego, para cuando me lleguen las Oculus. Estoy deseando probar esto junto con mi volante G27, que lo tengo cogiendo polvo.
omg
Visores
#2 2 FEB 2016 18:48
El juego es compatible con 0.7 y 0.8 pero funciona bastante mal, por lo menos a mi con una gtx980 aun bajando la configuracion grafica. por no decir que los menus se ven fatal en VR.
Luego esta el soporte a volantes..... tienes que configurar completamente todo para que de sensacion de simulacion.
Esta muy verde aun.
Sabeis si ese contenido sera gratuito?
Sels
Visores
#3 2 FEB 2016 19:56
Lo tengo y es un juegazo.. Pero sin oculus xd
cannabel
#4 » Respuesta a omg #2 2 FEB 2016 20:05
Eso dice el titular
omg
Visores
#5 » Respuesta a cannabel #4 2 FEB 2016 21:11
juas juas juas. y en negrita y letras grandes.
Sorry.
irondel
#6 2 FEB 2016 22:50
Yo lo probe en dk2 con la 0.8 y una 770, me iba bien con los graficos a lo mas bajo pro... para mi injugable con la resolucion del dk2, en comparacion con rbr, lfs o dirt3 cuesta correr sin chocarse, tiene bstantes bugs y el volante necesita tiempo para calibrarlo. A mejorado mucho desde q salio pro esta verde aun, estoy seguro q con Cv1 y las proximas actualizaciones va a ser un juegazo en RV
Pelacanyes
Visores
#7 4 FEB 2016 0:53
El mejor juego de Rally en 12 años. Una gozada, espero poder jugarlo en RV algun día cuando todo baje de precio y esté asequible el hard. Al Menos puedo jugarlo en monitor con un PC de 2007 (con una GTX 650)