Virtuix presenta Omni Connect y Omni Online
3 FEB 2016 9:11
Mientras siguen los envíos de las unidades Pathfinder de Virtuix Omni, la compañía nos da los primeros detalles de las aplicaciones incluidas con el dispositivo.
Omni Connect es la aplicación de configuración del andador. En la misma podremos establecer el modo de funcionamiento del mismo:
- Coupled: podremos movernos en todas las direcciones, pero el movimiento hacia adelante estará asociado a la dirección en la que miremos.
- De-coupled: podremos avanzar en una dirección mientras miramos hacia otra.
- Legacy: modo emulación de teclado, WASD, para juegos que no sean de realidad virtual.
Además de ello, Connect llevará el recuento de los pasos que hayamos dado, la distancia recorrida caminando y corriendo y las calorías que hayamos quemado. Virtuix pretende que veamos el Omni no solo como un método de control para nuestros videojuegos, sino como un dispositivo que nos ayudará a estar en forma.
Por otra parte, Omni Online se encargará de la parte social del dispositivo, ya que nos permitirá subir nuestro perfil a la nube para comparar nuestras estadísticas físicas, de juego y rango con las de otros usuarios del Omni, y competir por llegar a lo más alto de las tablas de clasificación globales.
Virtuix también ha anunciado que ha recibido una nueva inversión de más de 16 millones de dólares de casi 2000 inversores potenciales, con lo que por el momento todo parece marchar bien para la compañía, que sigue preparándose para acelerar la fabricación gracias al feedback proporcionado por los usuarios del programa Pathfinder, del cual se han enviado ya 60 unidades.
AlejandroVR
#1 3 FEB 2016 9:27
El Omni tiene una pinta increible pero......un dato importante y su punto fragil es el cable del HMD....durante ratos de partidas y.....vueltas ++ vueltas, el cable se va enrollando.....y con el tiempo acabara partiendose... es lo unico negativo que le veo!!! por lo demas de 10
#2 3 FEB 2016 10:31
Me encanta este cacharro y más aun desde que Dios Steam le ha dado sus bendiciones.
Firing
#3 3 FEB 2016 11:35
60 unidades... eso es artesanía. Yo veo este aparato demasiado lejos de ser una realidad, ojalá cambie la cosa pero si este es el ritmo de producción nunca se implantará. Imagino que porque están en fase "beta" o son sus "dk" pero es muy desalentador.
toni
Visores
#4 3 FEB 2016 12:46
Virtusphere 3D... o como senrtise como un Hamster
http://www.virtusphere.com
ret008zr
#5 3 FEB 2016 14:25
Yo espero mi unidad como agua de mayo. Con la velocidad que están enviando creo para el 2020 la tengo en casa.
gotmog
Visores
#6 3 FEB 2016 19:10
Veo el tío de la foto después de tres meses echo un figurín
Anónimo
#7 3 FEB 2016 19:22
Coupled: podremos movernos en todas las direcciones, pero el movimiento hacia adelante estará asociado a la dirección en la que miremos.
Esto me parece un poco guarrada...osea, si quiero avanzar hacia un lado tengo que mirar a ese lado...es una limitacion de la ostia!, pensaba que el panel reconocia hacia donde te movias, pero esto te limita a mirar siempre al frente si quieres andar, vamos, peor que un mando.
Anónimo
#8 » Respuesta a Yakumo_fujii #7 3 FEB 2016 21:54
Ese es un modo. Tienes otro:
De-coupled: podremos avanzar en una dirección mientras miramos hacia otra.
mcdohl
#9 11 FEB 2016 19:14
A mi sigue sin convencerme ninguno. Si tuviera que apostar por los andadores que más me gustan estaría entre este y el Cat Walk, pero no creo que llegue a comprarme ninguno porqué estoy convencido de que no lo utilizaría, veo movimientos muy forzados que no me convencen para nada.
Como nadie saca ningún producto que me gusta voy a hacerme mi propio andador, con juegos de azar y mujerzuelas