[size=200]3. Among the Sleep[/size]
Arropado hasta tocar la punta de la nariz y con lugar sólo como para ver los labios de madre acercándose a mí y besándome en la frente, para que, luego de la confirmación diaria del amor que me tiene, se despida apagando la luz del dormitorio. De ahí en adelante la oscuridad, y todo lo que con ella se lleva tan bien. Hay ruido, sombras, intermitencias. La tensión nocturna de la sala de estar vacía ha cambiado para volverse tétrica. Podría quedarme espantado en mi cuna, pero hay algo que me atrae y no puedo resistirme. Entonces el niño de 2 años baja de su cuna y va gateando hasta el centro de su hogar, donde lo obscuro se ha apoderado del ambiente y sólo la joven curiosidad de este pequeño valiente será quien descubra qué se esconde detrás de la penumbra.
[size=200]2. ROUTINE[/size]
Routine es un título de terror que utiliza Unreal Engine 3 y que está ambientado en una base abandonada en la Luna y orientado a un público hardcore. La experiencia será de corte no lineal, y además enfatizará el estilo de supervivencia y las técnicas de sigilo.
[size=200]1. THE FOREST[/size]
Los chicos de SKS Games, un estudio afincado en Vancouver, están desarrollando su primer videojuego, un título denominado The Forest que está encaminado para PC. Lo que lo hace particular es que se trata de un Survival Horror muy alejado de lo que es tradicional, y que apuesta por un mundo libre.
El equipo fundador cuenta con veteranos de efectos especiales en películas como Tron Legacy o 300, y de hecho han mencionado referencias de largometrajes clásicos de terror como Holocausto Caníbal o The Descent.
En el juego encarnaremos al superviviente de un accidente de aviación que va a parar a un bosque habitado por siniestras criaturas, unos mutantes de tendencias caníbales de los que tendremos que defendernos. El juego nos permite no sólo explorar su mundo abierto, sino incluso recoger materias primas para nuestra supervivencia y llevar a cabo pequeñas construcciones.
Los tres juegos tendrán soporte nativo para OCULUS RIFT y se espera su lanzamiento para finales de año.
1 saludo