Tema: PRIMICIA! Os desvelo los juegos del Oculus Rift Games Days, antes del miércoles y que se jodan con el embargo xD
Pues eso, he encontrado que había mucho movimiento con un chico de Reddit que está allí y ha subido una foto, que se ve fatal, y de lateral. Yo he cogido dicha foto y la he arreglado con Photoshop para que podáis verla perfectamente de frontal.
Como veréis, empezando abajo por la derecha, tenemos:
-Fantastic Contraption (supongo que por tanto hablarán de los Touch)
-Uno de Tennis Online
-El Dragon Front que es la que sale la chica arquera, y parece tipo RPG.
-Otro que parece de Mechas...
-Chronos
-Rock Band
-Edge of NowhereY no sé, el resto tienen buena pinta. No parece que sean juegos Indies. Parece que son juegos bien hechos. Dios quiera que sea verdad. A ver si alguien os suena más juegos y completamos la lista y jodemos el NDA o embargo a los periodistas y Oculus xD.
Y si queréis los enlaces de imgur para que las descarguéis:
http://imgur.com/Ni7f6wj
http://imgur.com/a7QWC38 -
Vale el tipo RPG lo he mirado a base de Google Images y extrayendo las imágenes y es el Dragon Front, lo añado a la lista.
-
Moderador
18 Ene 2014 12:42
Visores
Poco sueño y "on fire", eh?
Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.
-
A darlo todo!!! xD acabo de terminar de ver Dragon ball la Batalla de los Dioses y tocaba mi dosis de Vr en los foros xD
-
26 Oct 2015 21:20
Visores
La segunda foto ya la habia visto en el reddit de Oculus hace 7 horas, a las 19:00, i.imgur.com/jf1Sz3H.jpg publicada por el usuario havelok en este hilo www.reddit.com/r/oculus/comments/4a91ur/inside_oculus_developers_showcase_pic/
-
Vaya por Dios. Se cumple eso de que alguien siempre está teniendo tu misma idea al otro lado del planeta jaja.
Pero vosotros tenéis dos gracias a darme el curro xD
-
-
18 Jun 2014 10:59
Visores
-
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-