Unity presenta el corto Adam
16 MAR 2016 10:11
En la GDC, Unity ha mostrado la primera parte de Adam, un corto que demuestra las asombrosas capacidades de la versión 5.4 del popular motor.
La película completa se podrá ver a finales de mayo en Amsterdam, sede del evento Unite Europe 2016, pero por lo visto en este corto no se puede negar el impresionante salto de calidad que ha dado Unity en los últimos meses. La película se genera en tiempo real en un PC del que no se han revelado los componentes, solo han indicado que se utiliza la beta de la versión 5.4 del motor junto con un secuenciador cinemático que actualmente tienen en fase de experimentación y una implementación también experimental de luces de área en tiempo real. A ello se une la extensión Caronte FX, que permite una simulación física de gran fidelidad y ya disponible en Unity Store.
Juanlo
#12 17 MAR 2016 9:47
Por cierto, ya se sabe que la demo funcionaba a 30 fps en una GTX 980, a una resolución de 2560x1440. Creo que no está nada mal.
Neoskynet
Visores
#13 17 MAR 2016 10:36
¿Entonces si fuera interactivo sería un juego? ¿O han utilizado técnicas que imposibilitan esa vía? Yo casi que creo que lo segundo. Sería genial lo primero, aunque necesitemos dos GTX980Ti en SLI para tener un calidad gráfica así.
Saludos.
Molina
#14 17 MAR 2016 10:41
Este motor gráfico si que es potente,, y parecerá tonto lo que digo pero lo prefiero al UE4., no sé, me parece hasta que dá mucha más sensación de realismo para crear mundos virtuales. Los reflejos, las sombras, las texturas, que belleza.. Saludos..
cerebrumvirtualis
#15 17 MAR 2016 10:49
Molina
#16 » Respuesta a cerebrumvirtualis #15 17 MAR 2016 11:45
Si señor,, excelente se ve la iluminación del Unity y como va cambiando esta con los diferentes ángulos de visión.. El Technolust que está hecho con este motor gráfico se vé como dicen por allá de PM.. Sería interesante ver cuántos juegos de los del catálogo de salida del Rift están hechos en Unity y cuáles con el UE4.. Saludos..
cerebrumvirtualis
#17 27 MAR 2016 11:02
La fusion entre la rasterización y Raytracing ya esta pasando.
Ahora implementan raytracing en Unity para obtener AA perfecto.