Más o menos así van los pedidos en este foro creo, cuantos dispositivos se venderán en un país como España
1000?
Tema: 151 oculus vs 105 vive
-
Vamos a dejar unos días más para que se terminen de estabilizar los apuntados al censo y luego publicaremos un completo resumen con todos los números.
-
Tengo ganas de ver el resultado final, hoy mismo echaba cuentas como ésta.
Se vendieron 150.000 DK2, ¿no?. España supone aproximadamente 1% del mercado mundial, i.e, se venderían unos 1.500 DK2. Un 17% de esos son usuarios activos del foro (no está mal!!)
-
Se venderan bastantes mas de 1000 en España, o eso espero. Lo curioso va a ser la comparativa de estos con psvr, yo creo que se venderan unas 1000 gafas de psvr por cada oculus o vive.
-
Se venderan bastantes mas de 1000 en España, o eso espero. Lo curioso va a ser la comparativa de estos con psvr, yo creo que se venderan unas 1000 gafas de psvr por cada oculus o vive.
Que dices hombre. Se venderan 1.000.000 PSVR por cada Rift/Vive. Que te quedas corto!
-
Que dices hombre. Se venderan 1.000.000 PSVR por cada Rift/Vive. Que te quedas corto!Se me colo un 0 xD. 1 por cada 100 yo creo que sera mas o menos la proporción.