Tema: Empiezan a cobrar pre-order de Oculus en USA
3 Jul 2013 11:48
Visores
-
Buenas noticias, ¡estoy entre ellos! El correo tenía hora de las 2 de la madrugada, y parece que mi Rift está en estado Shipped, aunque todavía no tengo el número de seguimiento. Si funciona igual que en los envíos del DK2 (desde Irlanda si no recuerdo mal), es probable que hoy empiece a bajar en camión, mañana viernes llegue a Francia y me lo entreguen el lunes.
-
Pues parece que te llegaran los 2 cascos el mismo dia si se certifica que el vive tambien llega a España , vas a tener una duda existencial de si poner uno u otro , pero benidta duda
-
Visores
Siiiiiiii!!
Pues me da que el viernes/miércoles empiezan a procesar los envíos no KickStarter, en Europa.
Bufff ojalá Juanlo tuviera ambos visores el lunes y el miércoles antes de que me cobraran pudiera ver la review. A parte de mí mismo, es la única persona que puede hacerme cambiar mi elección.
-
Si me llegaran los dos a la vez el lunes, dudo mucho que el miércoles pueda tener lista la review de ambos, salvo que no coma ni duerma ni vaya a trabajar
-
Buenas noticias, ¡estoy entre ellos! El correo tenía hora de las 2 de la madrugada, y parece que mi Rift está en estado Shipped, aunque todavía no tengo el número de seguimiento. Si funciona igual que en los envíos del DK2 (desde Irlanda si no recuerdo mal), es probable que hoy empiece a bajar en camión, mañana viernes llegue a Francia y me lo entreguen el lunes.
Bravoooo! !!!ya era hora macho. ..yo tengo fecha de abril y si ni siquiera los reciben los de kickstarter ni los de marzo ya veía que el mio se iba muy muy largo. ...a ver si con suerte al menos no llego a mayo
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
-
-
-
Visores
Si me llegaran los dos a la vez el lunes, dudo mucho que el miércoles pueda tener lista la review de ambos, salvo que no coma ni duerma ni vaya a trabajar
Venga, yo trabajo esos días por ti!!
Faltaría más, tu tiempo has de tomarte para que todo esté perfecto y puedas analizarlo bien. Que ganas!!!