Tema: Conectar App Movil
No consigo conectarlo con el móvil, activo los dos,le doy a conectar y lo encuentra pero no enlaza. Alguien lo ha conseguido?
-
Yo aun no he probado por que leí que podía empeorar el tracking, a ver si pruebo hoy.
-
a mi tampoco me va, no se si es porque ya tengo enlazado el apple watch y paso de desenlarlo
-
-
Por lo que he leido hay que:
Acceder al "VIVE App" del PC (entiendo que es el Vive Home) y luego en ajustes darle a "Setup Phone", pero yo no veo esa función por ningun sitio.
-
-
22 Feb 2017 09:13
Visores
Alguien lo ha conseguido a día de hoy?
A mi me aparece en la lista de dispositivos en el movio "HTC Vive y unos numeros y letras con :"
Pero al darle me sale el siguiente mensaje:
Error de conexión
Asegúrese de que "HTC Vive" está encendido y se encuentra dentro del alcance.Y dentro de los ajustes de Steam VR en el apartado General, he activado la casilla que pone "Activar comunicación bluetooth"
Y nada. En la app del movil también me aparece desconectado...
En fin, alguien a conseguid avanzar desde Abril del año pasado?
-
Yo desde ayer que tengo las htc vive, lo unico que tuve que hacer fue bajar el programa vive para el movil, encender el bluetooth a través de la apk de vive y enlazo sin problemas a la primera, cuanfo no tenia el apk de vivr en el movil me daba el error de que no podia enlazar.
-
El problema en mi caso es que el PC tiene bluetooth integrado, lo cual crea conflicto por haber dos emisores al mismo tiempo, al desactivar el del ordenador, a veces y solo a veces funciona,... lo cual lo he dejado por olvidado.
La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.
-
https://bit.ly/2ME0nAL
Alguien lo ha conseguido a día de hoy?
A mi me aparece en la lista de dispositivos en el movio "HTC Vive y unos numeros y letras con :"
Pero al darle me sale el siguiente mensaje:
Error de conexión
Asegúrese de que "HTC Vive" está encendido y se encuentra dentro del alcance.
Y dentro de los ajustes de Steam VR en el apartado General, he activado la casilla que pone "Activar comunicación bluetooth"
Y nada. En la app del movil también me aparece desconectado...
En fin, alguien a conseguid avanzar desde Abril del año pasado?