Tema: Compatibilidad con HTVC VIVE.

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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

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    Oculus Rift
    petabyteHD » 17 ABR 2016  15:02

    Buenas!
    Al igual que mucha gente, todavía estoy dudando entre oculus y Vive, y lo que me queda....
    La verdad, ahora mismo, ni el fov, ni el glare, ni leches. Lo único que aun no me hace en decantarme definitivamente por el vive es que al menos de momento no parece que vaya a haber version para vive. Algunos reddits dicen que si, otros que no..en fin.
    Es la aplicación que mas me llama la atencion de momento...
    ¿soy el unico?

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  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 ABR 2016  15:28

    la última versión (4.0.0) aunque sea del año pasado, funciona con Steam VR perfectamente, solo que creo que hay un bug con la posición de la cámara y se resuelve configurando la altura de esta desde las opciones de Steam VR a 0 cm. del suelo.

     

    http://www.digitalcybercherries.com/

     

    Saludos

    0
  • sahaquielz

    19 Jun 2014 19:45

    Mensajes: 85

    sahaquielz » 17 ABR 2016  16:17

    ¿Van a actualizar esta aplicación para el SDK 1.3 de oculus?

    0
  • Fguillotine

    30 Ene 2015 17:20

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    Meta Quest 3
    Fguillotine » 17 ABR 2016  16:37

    ni idea, pero funciona con la 1.3 mediante Steam VR. Algo es algo.

     

    Saludos

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

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    petabyteHD » 17 ABR 2016  17:21
    la última versión (4.0.0) aunque sea del año pasado, funciona con Steam VR perfectamente, solo que creo que hay un bug con la posición de la cámara y se resuelve configurando la altura de esta desde las opciones de Steam VR a 0 cm. del suelo.

    http://www.digitalcybercherries.com/

    Saludos

     

    ¡Vaya!, excelentes noticias!!!.

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

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    petabyteHD » 17 ABR 2016  17:51

    Pensaba que aun no chutaba en vive ya que según este reddit de hace pocos días icen que si conseguían unas vive se pondrían con ello, o eso al menos es lo que entendi.
    www.reddit.com/r/oculus/comments/4ekda3/newretroarcade_do_we_know_if_there_will_be_a_13/d20z36u
    Leyendo mejor ahora veo que se refiere a las maracas y a un mejor soporte a los controladores

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  • VirtualVR

    2 Nov 2015 22:39

    Mensajes: 672

    VirtualVR » 17 ABR 2016  20:02
    Fguillotinela última versión (4.0.0) aunque sea del año pasado, funciona con Steam VR perfectamente, solo que creo que hay un bug con la posición de la cámara y se resuelve configurando la altura de esta desde las opciones de Steam VR a 0 cm. del suelo.

    http://www.digitalcybercherries.com/

    Saludos

     

    Tengo las dk2 y a veces se me ve pone mal la cámara en steam vr. Donde se configura la altura? No veo la opcion.

     

    Gracias

    0
  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

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    petabyteHD » 17 ABR 2016  20:17

    Lo estoy probando en el PC sin gafas ni na, claro, y es todo amor este proyecto. Pensaba que me daria error que me faltan librerias de oculus o lo que sea, pero chuta, estara pensado para eso tambien.
    Las cintas de musica, los posters, etc. Es flipante. A ver si se hace open source y se empiezan a desarrollar cosas. Muy bonito.

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  • petabyteHD

    6 Nov 2015 15:11

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    petabyteHD » 18 ABR 2016  11:07

    Esto habra que borrarlo..

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