Tema: Reproducir tus peliculas y videos sin Virtual Desktop
Después de mucho buscar ya que me niego a pagar lo que vale el Virtual Desktop solo para ver vídeos, acabo de encontrar un software bastante bueno para poder visualizar películas y es gratuito.
Segun dicen también puede reproducir películas en 3D side by side pero sinceramente aun no he conseguido configurarlo para este tipo de películas.
-
Hola Raul, recuerda que en las opciones de Steam VR tienes la opcion al lado de "Desktop", y nada, peliculón con el VLC, doble click y pantalla completa sin necesidad de Software tercero. Si te pillas el Virtual Desktop nno te arrepentiras ni lo mas minimo.
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"
-
Pero con vlc te reproduce las pelis en 3d? Porque yo eh probado videos en windows, pero me lo saca dos veces la imagen, una al lado de la otra
Hola Raul, recuerda que en las opciones de Steam VR tienes la opcion al lado de "Desktop", y nada, peliculón con el VLC, doble click y pantalla completa sin necesidad de Software tercero. Si te pillas el Virtual Desktop nno te arrepentiras ni lo mas minimo.
-
eso es en formato side by side (SBS)
luego en tu monitor o television se encarga de entrelazarlas para crear el efecto 3D.Para el DK2 yo compre un programa llamado MaxVR.
¿alguien sabe si esta adaptado a vive? -
Ok, gracias, no tenia ni idea, yo suelo usar zoomplayer en pc, que me gusta mas, no se si tendrá esa opción, mañana investigo, y si no lo intento con el vlc, y si tampoco, pues me tocara comprar el virtual desktop
-
Yo me estuve peleando con él un buen rato para poder reproducir pelis SBS.
Si no me equivoco, tienes que pulsar una tecla que por alguna razón no sale en las instrucciones del programa, creo recordar que era "y" -
Habeis probado el programa este? ademas de SBS reproduce en HOU? (arriba/abajo).
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"