"TimeMaster"Buenas,
Pues aquí otro que se ha montado un cacharrito de éstos. Después de trastear un poco ya he conseguido hacer funcionar el splashtop con el vireio, hasta ahí todo perfecto, pero el Freepie me hace cosas raras. Ya he leído que hay móviles con los que no se porta bien y es lo que me temo que ocurre... lo cual sería una auténtica pena.
Básicamente si muevo el móvil arriba y abajo me hace una especie de parábola, y si lo muevo hace los lados me hace algo parecido. He visto en el video que decía algo de calibrar con ctrl + f8/f9 pero esa combinación de teclas no me hace nada, ni con el vireio en primer plano ni dentro del juego. La verdad es que no sé si hago algo mal o si realmente no funciona.
Mi móvil es un Galaxy S2.
Un saludo!
EDIT:
Arreglado Era el script, el de la web oficial no funciona ni tampoco me iba bien el incluido en el video de la primera página. He encontrado otro que funciona de perlas. Lo he estado probando con el Dear Ester (usando Vireio y Splashtop) y con un pad de la 360 y la inmersión es bruuutal.
Ahora tengo otra duda. El Vireio permite transformar los juegos a side by side, pero solamente hay unos pocos compatibles. Mi duda es si hay alguna alternativa que ofrezca compatibilidad para más juegos. Por ejemplo en PC juego con Nvidia 3D Vision a montones de juegos (tengo un proyector 3D) y me preguntaba si había alguna manera de decirle al driver de 3D Vision que en vez de mezclar las imágenes sobreponiéndolas que muestre la imagen en Side by Side. Y si no es posible, a ver si hubiera alguna alternativa a Vireio que ofrezca más compatibilidad.
Un saludo
Prueba a descargarte tridef + su plugin para oculus. Funciona si tienes uno casero, como yo .
El problema de poner en "side by side" con cualquier wrapper es que no te mantiene el aspecto de la misma... haciendolo todo muy alargado. Lo suyo es vireio, tridef con plugin de oculus o vorpx. El otro que también va muy bien es IZ3d, pero nohe conseguido que funcione sin la deformación de imagen. Pero vaya, que con vireio + Tridef podrás jugar al 90% de las cosas sin problemas. Si no va uno, fijo que va el otro
Tengo una duda sobre splashtop... no notas LAG? yo no pude jugar decentemente a nada. Había un lag de la ostia y si intentaba bajar la calidad del streaming la calidad perdía mucho.
Por lo que vale un LCD IPS de 7", yo ni me lo pensaba... 53€ me costóa a mi
a ver si adivináis el "geroglífico": SOGTULAPDT. XD