Tema: Compañeros para jugar a EVE: Valkyrie
Hola. Hace unos días que estoy jugando al Valkyrie, y la verdad es que me está enganchando. No se si es el AAA anunciado, pero seguro que tiene un par de AA muy merecidas. Estoy probándolo con el DK2 y funciona muy bien.
Quería aprovechar para ver si hay otros jugadores por aquí que les interesa jugar en patrulla a este juego. Supongo que para poder jugar tenemos que ser contactos en Oculus Home, así que dejo por aquí mi usuario, por si a alguien le interesa jugar con gente que además hable castellano. Mis horarios de juego suelen ser por las noches después de cenar y los fines de semana. Si hay alguien al que le encaje todo esto, que me añada en el "Home" o que contacte por aquí, y comenzamos la conversación (…y el juego!!)
muchas gracias!
-
-
Creo que todavía hay muy pocos Oculus Rift CV1 en el foro
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Hoy he empezado a cogerle el gustillo al juego. Cuando me vea un poco menos manco, cuenta conmigo
-
-
Ya me he comprado Chronos, DreadHalls, Albino Lullaby, Ethan Carter, Crystal Rift y Adrift.
El próximo juego que me compre será EVE: Valkyrie
Cuando lo compre te pego un toque por aquí. En mayo fijo lo que no sé es cuando.
Saludos
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
-
3 Jul 2013 11:48
Visores
Jajajajajaja además de verdad. Despues te vas al de Vive y ves esto: Vaya comienzo de Realidad Virtual jajajaj mortal.Representación grafica de los hilos de Oculus
-
Representación grafica de los hilos de Oculus
Jajajajajaja además de verdad. Despues te vas al de Vive y ves esto:
Vaya comienzo de Realidad Virtual jajajaj mortal.Me parto xD
-
Genial! me alegro un montón de que hay alguien que todavía no ha dejado de lado a oculus!
Bueno el juego está muy divertido, cuando llevas 20 horas de juego solo vomitas cada 40 minutos :)))) En todo caso, en equipo debe ser bastante divertido
Para los Interesados, mi Oculus ID es "Dupo"
Gracias a todos por el interés!
-
El juego al ser gratis para las preorders vale, pero al precio del Oculus home es una tomadura de pelo.
No hay modo historia, son solo arenas, en single es modo exploración (una mierda) y modo supervivencia (para echarle un ratillo).
El multiplayer es divertido, pero es un arcade al fin y al cabo, para pasar un rato.
Gráficamente no me parece nada del otro mundo ademas si lo comparamos con el ED.
Tiene solo 6 mapas.
Y y lo que mas me ha escandalizado es que lleva el sistema de free to play o pay to win. Vamos que puedes comprar créditos con dinero real para comprar mejoras. Todo un despropósito. -
buenas a todos, yo me lo acabo de comprar, he agregado a dupo, el que me quiera agregar, mi nick es raulrinana
-
Buenas! Le estoy dando al Eve con mi nuevo CV1 , os añado si no os importa, y si alguno más quiere, xusnorris es mi nick
-
-
18 Mar 2014 17:42
Visores
Hola buenas, una pregunta, donde introduzco el código?
En settings/account/redem code. En el link ves las pantallas
https://product-guides.oculus.com/en-us/documentation/rift/latest/concepts/rug-3-ap-oculus-app/
En los foros de oculus no hay movimiento porque los q tienen el cv1 se dedican a jugar con el y no tienen tiempo de postear. Los de vive tienen tiempo de postear entre demo y demo o en los numerosos descansos x la escala habitacion.
GTX 2080ti / Win10 / Dk1 > Dk2 > CV1 / VIVE / PSVR / odyssey / GO / Daydream / lenovo mirage Camera / 3,60 X 2 / Volante / Hotas / Cockpit / Agitaculos
-
Buenas!
Yo también tengo el EVE recién estrenado! :)
Alguien sabe si este joystick es compatible?? no consigo hacerlo funcionar.. creo que no..
www.thrustmaster.com/es_ES/productos/tflight-hotas-x
Un saludo!
-
Yo también tengo un hotas, pero ni he intentado jugar con él al Eve, tal como está pensado, mejor con el mando de la xbox, ten en cuenta que lo de acelerar y frenar con A y B no es muy estándar de simulación. Claro que lo mismo con el joy sólo si mola.
-
Hola buenas! Pues estoy pensando en comprarlo porque de todas formas queria comprar el Oculus. Requiere un ordenador de la NASA?? Tengo un alienware 15
-
-
Adel
Representación grafica de los hilos de Oculus
Jajajajajaja además de verdad. Despues te vas al de Vive y ves esto:
Vaya comienzo de Realidad Virtual jajajaj mortal.Yo he de admitir que he dejado de postear cansado de fanboys de uno y otro bando.
Ala, los foros to pa ellos, no entro aquí para discutir de banalidades, me dedico a comentar algo de juegos y poco más, porque esto es peor que reddit o forocoches.
Allá cada uno con sus fobias y tonterías, que parecemos crios con el "y tu más".Dicho eso :P a mí Eve: Valkyrie no me ha gustado nada. Siempre lo digo y soy consciente que soy bastante pesado, pero la temática espacial y de ciencia ficción es mi debilidad (junto con los simuladores de conducción) pero este título no ha llegado a engancharme en ningún momento :(
Y es una pena porque de rendimiento va muy bien, aunque ese precio para los que no hicieron preorder... :(Saludetes!