Lone Echo II llegará el 24 de agosto
20 JUL 2021 20:11
La esperada secuela de Lone Echo ya tiene fecha de lanzamiento y precio: el 24 de agosto por 39,99 euros. El juego de Ready At Dawn será "exclusivo de la plataforma Oculus Rift" y todo el mundo que lo compré recibirá un chásis gratuito para Echo VR, que se corresponderá con el nuevo modelo de Jack en Lone Echo II, el VEGA X-3.
Imagen del modelo VEGA-X3.
"Lone Echo fue un logro innovador en la narrativa de la RV cuando irrumpió en escena en 2017. Ahora, la espera para la emocionante continuación de la historia de Jack y Liv está a punto de terminar", comentan.
Lone Echo II nos volverá a poner en el papel de Jack, que tendrá nuevas herramientas para hacer frente a los complejos retos y sorprendentes descubrimientos que se esconden en el espacio profundo de un futuro lejano. El título seguirá apostando por su característica locomoción en gravedad cero, sus destacados gráficos y su emotiva historia.
Si todavía no has disfrutado del primer Lone Echo (también exclusivo de Rift), puedes aprovechar el descuento temporal del 75% que han lanzado y que nos permite conseguir esta primera entrega por 9,99€.
sergio_con
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#102 » Respuesta a Ordep Olbap #101 23 JUL 2021 22:06
Madre mia, no tienes ni idea de lo que hablas .
Rojis
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#103 » Respuesta a Ordep Olbap #101 23 JUL 2021 23:18
La conexión para Air Link es local, no influye donde tengas el modem principal, solo la distancia de las Quest al punto de acceso wifi y de este al PC.
Y la calidad de tu modem influye pero tampoco demasiado, por aquí hay un análisis de las conexiones Wifi de las Quest en el que se explica todo.
Lorient
#104 » Respuesta a Ordep Olbap #26 24 JUL 2021 0:44
Es bastante más simple de lo que cuentas. El resto de empresas no hacen juegos para PCVR, porque no es rentable. Tan simple como eso.
No tiene nada que ver con recortar la calidad del producto, ni con hacer dos versiones, porque nadie obliga a las empresas a hacer dos versiones del mismo juego, puedes hacer tu juego solamente para PCVR, y no lo hacen, porque no hay suficientes clientes y van a tener pérdidas.
¿Por qué Facebook si ha hecho juegos para PCVR? Porque Facebook busca el negocio de su red social VR a medio/largo plazo. Facebook ha invertido miles de millones en hardware y software sabiendo que iba a tener pérdidas, pero para que sus planes del futuro funcionen, necesita que la VR llegue a las masas, y la única forma de que la VR llegue a las masas, es meter mucho dinero en el negocio, y los juegos es un buen anzuelo para que la gente vaya entrando. El resto de empresas no buscan el futuro de la VR, solo buscan las ventas del presente, por eso no se meten en la VR, porque aún no hay un parque de visores importante que les garanticen un buen beneficio.
Tenemos la manía de pensar como clientes y no como empresarios cuando estamos hablando de empresas. Hay que cambiar el chip, ninguna empresa piensa en sus clientes si estos clientes no les son rentables. Ni Valve, ni HTC, ni HP, ni Facebook son ONG, no son super héroes buscando hacer el bien por la humanidad, ni tienen valores religiosos ni éticos, solamente buscan rentabilidad. A las empresas no se las puede medir con valores humanos, son entidades con fines lucrativos, y para conseguir sus objetivos, pueden perfectamente realizar actos contradictorios.
Por lo tanto, los de Facebook no son hipócritas, porque en ningún momento buscan la coherencia en sus actos. Hoy te pueden sacar un producto y vendértelo como el mejor del mundo, y a los dos meses quitarlo del mercado dando a entender que ese producto no es tan bueno como nos lo vendían. Eso no es hipocresía, es coherencia empresarial, si no funciona tu estrategia, hay que cambiarla.
La estrategia de los juegos exclusivos, se ha demostrado durante décadas, que es una estrategia que funciona, por lo tanto, da beneficios. La estrategia de vender su red social en Steam gratuitamente, es otra estrategia que también funciona. No midas esas estrategias con valores humanos, no tiene nada que ver. Son dos estrategias, que aunque parezcan contradictorias, empresarialmente son lo más coherente del mundo.
LordSkyWalter
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#105 » Respuesta a Ordep Olbap #98 24 JUL 2021 1:46
Hay que tener cuidado de hablar con la opinión formada y/o el deseo personal, sin tener en cuenta una realidad que se llama Mercado. Es el que manda, no tú o yo, o unos cuantos. Lo que le sucede a la VR no es en el fondo por causa o resultado de "X" compañía, o "X" visor, o "X" juego, sino de los gustos, necesidades y capacidad económica mayoritaria de los consumidores. Para atraer a los consumidores hay que crear un mercado y madurarlo, no contigo, ni conmigo, sino con lo que dicta la mayoría. Sobre esa calidad y nivel que reclamas de la VR te diré que la experiencia ha demostrado que por el lado profesional no se llegó lejos con visores costosos enchufados a equipos costosos. La fórmula de Facebook no es un secreto ni del todo su culpa, pero fuera de lo reprochable o no que sea, una cosa es clara: está triunfando. Eso le abono. Llámalo como un mal necesario pero que no será para siempre. Hoy hay más usuarios, en estos dos últimos años han habido más y mejores juegos y visores que en todos los años anteriores. Así que te entiendo, ten paciencia y entiende a los demás. No es que hay correctos y equivocados, no hay por qué polarizar entre fanboys y haters. El barco de la VR va lento, a veces recula un poco, pero va.
Gonzaxpain
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#106 » Respuesta a cercata #57 25 JUL 2021 16:03
mes_nit
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#107 » Respuesta a Gonzaxpain #106 27 JUL 2021 12:53
Parece que en roadtovr hablan de valoraciones en juegos de la tienda, entonces a darle 4-5 estrellas en las versiones de rifts supongo que cuenta para estadísticas.