Lonn, el ciberpunk VR se implantará en nuestros visores el 17 de noviembre
14 NOV 2022 10:21
Han pasado tres años desde que SixSense Studios anunciara Lonn, una aventura de ambientación ciberpunk que ha sufrido varios retrasos, pero que por fin podremos disfrutar este jueves 17 de noviembre con su estreno en Steam. Campaña para un jugador, en inglés con subtítulos en ese idioma, y soporte para visores Index, WMR y Oculus Rift, aunque seguro funciona también con dispositivos HTC Vive, Quest y Pico.
Lonn es un juego en primera persona de acción y aventura con físicas realistas. La historia transcurre en el año 2058, cuando el ser humano está cada vez más eclipsado por los seres cibernéticos creados por la corporación WUX-n.
El protagonista tiene habilidades telequinéticas, y es un experto en el uso de una futurista catana, aunque también manejará armas de fuego y podrá usar todo tipo de objetos en su lucha contra una tiranía distópica. Controlando su avatar de cuerpo entero, tendremos que correr, saltar, escalar, trepar, agacharnos y combatir contra diversos enemigos, estando obligados a mejorar nuestro equipo y módulos implantados para llegar al final de la historia convertidos, o no, en el héroe que la humanidad necesita.
Cdaked
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#11 3 JUL 2023 20:04
En un principio este juego era de un solo desarrollador que hacía tutoriales de Unreal Engine y alguno me habré mirado.
ray_manta
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#12 4 SEP 2024 14:04
Descuento del 90%
Está a 2'49€ en Steam, por ese precio se le perdonan todos los fallos
breaker19
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#13 » Respuesta a Cdaked #11 4 SEP 2024 16:16
Puedes pasar enlace a esos tutos?
Cdaked
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#14 » Respuesta a breaker19 #13 4 SEP 2024 18:33
Buf, no me acuerdo del nombre extranjero, que no es Loon; tengo millares, literal. Creo que ni eran de VR y estarán ya "caducados" por los años pasados.
breaker19
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#15 » Respuesta a Cdaked #14 4 SEP 2024 19:17
Te estuve ojeando un poquillo el canal. ¿Has hecho algo solo con blueprints sin escribir código? Yo desde que lo hablamos aquella vez he ido guardando varias veces los assets estos gratis del mes en el marketplace de Epic y el otro día compré unos en Humble Bundle, y me ha dado ahora por las noches un ratillo a ponerme a aprender. El otro día estuve practicando haciendo un escenario interconectado. Tutoriales de animación y VR gratis no tendrás por casualidad?
Cdaked
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#16 » Respuesta a breaker19 #15 4 SEP 2024 19:25
Blueprints lo tienes que saber, aunque sea para entender código que alguien haya hecho en Blueprint (y para probar deprisa), pero para VR ni de broma Blueprint, hay que ir a por C++ con Unreal, para sacarle el partido de verdad. El rendimiento sube a diez veces o más, no se puede-debe usar Blueprint: es como tener un Lamborgini e ir en primera.
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