Hubris aterriza en Meta Quest y PSVR2 el 22 de junio
15 JUN 2023 8:21
La aventura de ciencia-ficción Hubris, estrenada para visores de PC a finales del año pasado, llegará el próximo jueves 22 de junio a PlayStation VR2 y a la tienda de Meta Quest. Se trata del primer juego en realidad virtual del estudio de animación belga Cyborn , y aunque en lo jugable no convenció a todo el mundo, su apartado visual sí lo hizo.
Tráiler versión PSVR2
Se juega en primera persona, pudiendo escalar, bucear, disparar, recolectar suministros, fabricar utensilios, conducir un vehículo a toda velocidad y hasta manejar una grúa gigantesca para resolver uno de sus puzles. Exploración por escenarios no muy abiertos y enfrentamientos con armas de fuego son los ingredientes principales de una campaña que nos llevará unas 6 horas.
Tráiler versión Meta Quest 2
En PSVR2 no tenemos dudas de que lucirá igual de espectacular, y habrá que ver hasta qué punto se le ha sacado partido al resto de funciones de ese visor y de sus mandos. En cuanto a la versión standalone, que se pudo probar en algunas ferias con HTC Vive XR Elite, el estudio dice sentirse "muy orgulloso" del trabajo que han hecho adaptando el juego a la potencia de los visores inalámbricos.
Hubris tendrá compra cruzada Rift/Quest y soporte para bHaptics
El estudio Cyborn ha ampliado los detalles del lanzamiento de las versiones de Hubris para PlayStation VR2 y para Meta Quest, donde encontramos una aclaración importante y siempre bien recibida. El juego tendrá compra cruzada con la versión PC VR que se lanzó el año pasado en la tienda de Oculus Rift.
Características de Hubris Quest 2 Edition:
- Mecánica de recarga de armas y miras de hierro renovadas.
- Jugabilidad reequilibrada para todos los niveles de dificultad.
- Nuevos tipos de enemigos y una IA mejorada.
- Nueva banda sonora dinámica y ambiental.
- Nuevas voces para los personajes.
- Soporte nativo para bHaptics
- Compra cruzada Rift/Quest.
Hubris en PlayStation VR2
- Resolución dinámica y renderizado foveado para un mayor detalle y claridad visual.
- Velocidad de fotogramas estable.
- Sensación táctil altamente envolvente y uso de los gatillos adaptativos.
- Respuesta háptica en el propio visor.
- Audio espacial.
Liberty
Visores
#11 » Respuesta a Elnota1 #10 19 JUN 2023 16:54
Veremos a ver cómo se ve esa reproyección. En algunos juegos ha mejorado, pero se sigue notando bastante. Es una buena noticia eso que dicen que Sony está trabajando en mejorarla, debe mejorar.
No compro juegos con reproyección a ciegas, así que esperaré a que comentéis los que lo compreis, o a una demo.
En Horizon no la noto mucho, no me molesta. Pero en GT 7 por ejemplo si la noto bastante.