Lenovo ThinkReality VRX F1, carreras en pistas de juguete VR de circuitos reales
25 SEP 2023 8:00
Lenovo y el Campeonato Mundial de Fórmula 1 han colaborado para crear Lenovo ThinkReality VRX F1, un minijuego en realidad virtual que podrán disfrutar los asistentes a las próximas carreras Grand Prix en los circuitos de Suzuka (Japón) y Austin (Estados Unidos). La experiencia hará que los aficionados vuelvan a la infancia, pilotando coches de juguete por maquetas virtuales, réplicas de varios circuitos internacionales oficiales.
El dispositivo con el que participaremos en una carrera de la F1 en miniatura será el Lenovo ThinkReality VRX , visor para empresas que la compañía lanzó a mediados de este año, con características similares a HTC Vive XR Elite y Meta Quest Pro, incluidas funciones de realidad mixta.
En el juego manejaremos los coches de F1 con los mandos del visor, pudiendo ver la pista desde distintas perspectivas, circuito virtual que estará colocado sobre una mesa real. Si nos salimos del asfalto en una curva, nuestro bólido se precipitará al suelo. El objetivo, conseguir el mejor tiempo por vuelta, resultados que pueden proyectarse en una pantalla externa.
Lenovo es patrocinador oficial de F1®
Además de en los circuitos de Suzuka y Austin, el juego Lenovo ThinkReality VRX F1 también estará disponible en la conferencia Lenovo Tech World 2023, que tendrá lugar del 23 al 24 de octubre en Austin (Texas), y más adelante en otros eventos relacionados con la F1 o la XR.
cercata
Visores
#1 25 SEP 2023 10:06
Me recuerda a lo que saco Nintendo, que estaba muy guapo, pero solo para ricos con mucho espacio en casa para montarse un circuito guapo. Esto no creo ni que se molesten en sacar version para casa.
Liberty
Visores
#2 25 SEP 2023 13:04
Qué chorrada más grande son los juegos de realidad mixta... Y a esto lo llaman el futuro...
Dunkam69
#3 » Respuesta a Liberty #2 26 SEP 2023 9:07
La pena es que sea algo tan exclusivo y que no lo hagan de acceso público, si sacaran una versión de esto para Quest 3 muy probablemente me lo pillaría por la nostalgia de mi Scalextric el cuál por cierto aún conservo.