Coloniza el planeta rojo en Surviving Mars: Pioneer
Ayer 14:30
El juego de construcción y supervivencia en el planeta rojo de Paradox Interactive tendrá una adaptación inmersiva. Surviving Mars: Pioneer es otro de los nuevos proyectos presentados por Flat2VR Studios, y del que se encargará principalmente el equipo de Bolverk Games (Genotype). Se lanzará próximamente en fase de acceso anticipado en Steam y Meta Quest, quedando la versión para PSVR2 para más adelante.
Como su propio nombre indica, el jugador será un pionero en Marte, con la misión de establecer y mantener unas instalaciones mineras en solitario, la base sobre la que se asentará la futura colonización del planeta. No será un trabajo fácil, tendremos que gestionar oxígeno, alimentación y energía mientras ampliamos las instalaciones.

Empezaremos con lo básico, una mochila propulsora, un pequeño asentamiento con soporte vital y algunas herramientas y maquinarias. Explorar el planeta para escoger la mejor ubicación posible sin caerse por acantilados y sin que nos pille una tormenta de arena serán nuestras primeras preocupaciones, pero los problemas se multiplicarán a cada paso.
meloncillo46
Visores
#1 Ayer 15:20
Se me había pasado este juego. Si no la cagan con monstruitos ni estupideces que no hay en Marte, será seguro compra para PlayStation VR2 cuando salga en un futuro.
Harold
Visores
#2 Ayer 15:30
La verdad que Flat2VR se lo está currando, y todos sus juegos, si no me equivoco, son multiplaforma (PC VR, PSVR2 y Quest).
Elnota1
Visores
#3 » Respuesta a Harold #2 Ayer 15:43
OXURS
Visores
#4 Ayer 18:23
BRUTAL... yo jugue a la version PC plana... pero si hacen esto en VR... PUFF
Liberty
Visores
#5 Hoy 1:12
A ver qué tal les queda.