Grimlord y sus combates tipo Souls llegan a Quest a través de App Lab
18 ENE 2024 8:03
El Dark Souls de la VR ya cuenta con versión para visores Meta Quest. Grimlord se encuentra disponible en App Lab en versión de acceso anticipado con un contenido de 7 a 8 horas de juego, equivalente al que hay ahora en PC VR (Steam). Su precio es de 29.99 €. Más adelante llegará también a PlayStation VR2.
CARACTERÍSTICAS
- Estilos de combate creativos y realistas, ofensivos o defensivos.
- Sumérgete en un bucle de mapa al estilo Souls.
- Personalización de armamento: docenas de piezas de armas para desbloquear y cientos de combinaciones.
- Variedad de enemigos con patrones de ataque a memorizar y lucha épica contra grandes jefes.
Ambientado en un universo medieval de fantasía oscura, con campaña para un jugador, este RPG nos hace protagonistas de la tradicional epopeya historia de una persona normal que se tiene que convertir en guerrero y hacer frente a su destino, entrelazado con el de su propio mundo. Grimlord está siendo desarrollado por el estudio Metalcat Interactive.
Comentarios (3)
Alois_LCG
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#1 18 ENE 2024 12:12
Grimlord estuvo disponible para probar en una demo de Steam no recuerdo cuando, y es lo que pasa con los juegos VR muchas en ocasiones , que da la sensación que simepre están de lanzamiento, en aquel momento me pareció un juego de mecanicas pobres, mal optimizado y con muchos errores e imprecisiones con sus mecánicas y movimientos, recuerdo que me llegó a desesperar y no acabé la demo. Luego tras lanzarse en Steam parece que ya vino más asentado y maduro, el juego era lo mismo en esencia pero mejor terminado, eso sí, con poco contenido para pretender ser un Soul-like y la cantidad y variedad de jefes y enemigos que hay en éstos. Total que lo devolvi el juego a la espera de que mejoren cosas como las fisicas de los enemigos, que tengas que pelearte con alguna puerta para abrirlas y sobre todo los subtitulos en español, que ya que tiene dialogos que no te puedes saltar que menos que te enteres de que dicen.
La cosa es que si queremos que éste juego siga mejorando y sea rentable tiene que salir si o si en Quest, y eso está bien y es una putada al mismo tiempo, porque seguramente la versión de PC que tanto lleva en desarrollo se vea frenada y quien sabe si olvidada, en fin la historia se repite. Un proyecto modesto y ambicioso, un pequeño equipo de abnegados desarrolladores y nosotros los aficionados comiendonos los mocos.Espero que les vaya bien al menos con la versión de Quest.
sergikreu
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#2 » Respuesta a Alois_LCG #1 18 ENE 2024 13:09
yo jugue la demo de steam en verano y me parecio que funcionaba de lujo con las rift s...visualmente y de rendimiento funcionaba bien y no recuerdo tener algun problema...Como fan de los souls si me parecio bastante fiel visualmente y el estilo combate con un boton para esquivar...obviamente no les da el desarrollo para hacer un elden ring con un mapa enorme y totalmente explorable...Pero si me parecio bastante satisfactoria la experiencia,lo malo es que terminas reventado del esfuerzo fisico que lleva matar al 1er boss.
No lo compre por estar en Early Acces.Cuando tengan la version 1.0 tsl vez me anime pero es un juego que requiere de espacio y buena condicion fisica,lo que implica sudar mucho y la incomodidad que eso conlleva con un visor VR.Un saludo
ray_manta
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#3 18 ENE 2024 13:39
He probado la versión de Quest 2.
Menú en español.
Opción de activar o no AppSW (lo de inventarse fotogramas para mejorar rendimiento).
Lo he visto oscuro de iluminación, y un poco verde en desarrollo, pero más o menos como lo recordaba en PC VR.
Puede llegar a ser un buen juego, pero creo que en fase de acceso anticipado, no deberían costar como un juego completo y terminado.
Espero que vayan trabajando en las versiones PC VR y Quest más o menos a la vez, y que cuando lo tengan fino, se pongan con la de PSVR2, sin prisas.