Pavlov suma dos impresionantes mapas y mejora su herramienta para crear mods
17 ABR 2024 12:45
El shooter competitivo por equipos Pavlov acaba de recibir su actualización n.º 30 en SteamVR y PSVR2, que incluye dos nuevos mapas y mejoras para su modkit, la herramienta con la que la comunidad puede crear sus propios contenidos. Estos, por circunstancias ajenas al estudio, finalmente no se van a poder llegar a PlayStation VR2, se quedarán en PC VR.
Pavlov Update 30:
- Autumn (Otoño) es un mapa que se basa libremente en la capital de Escocia, Edimburgo. Sus ciudadanos fueron evacuados cuando llegaron los insurgentes, así que nos encontraremos una ciudad fantasmal y vacía.
- Carnival (Carnaval) se ambienta en un parque de atracciones abandonado en Macedonia, que ahora alberga una base de operaciones militar avanzada para fuerzas especiales y donde la Naturaleza ha reconquistado su lugar.
- Modkit mejorado.
Para profundizar en este tema, mejor consultar la guía de este modkit. Un ejemplo de lo que la comunidad está creando, este mod que convierte a Pavlov en un FPS de ciencia-ficción:
Junto con esta actualización, dos anuncios por parte del estudio Vankrupt Games. El primero, que no han podido encontrar un canal viable para que los mods, los contenidos creados por los propios usuarios, puedan llegar a la versión de PSVR2. El segundo, que no les ha dado tiempo a incluir en esta actualización el nuevo sistema de apariencia de armas prometido.
Yoseba
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#1 17 ABR 2024 18:58
Está de oferta en Steam: 14,69 €
_C__
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#2 17 ABR 2024 23:11
Se ven muy chulos esos mapas.
Alois_LCG
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#3 18 ABR 2024 14:54
Este juego en PC luce fantástico y es la versión imprescindible, pero para una partidilla rapida y no perder tiempo en encender el Pc, abrir Steam etc , la versión de Quest tiene su cosa , es muy adictivo.
cercata
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#4 » Respuesta a Alois_LCG #3 18 ABR 2024 15:54
Mi PC debe ser magico, pq tarda muy poco en encenderse ... y al anterior tambien, desde que uso SSD es que no tardo nada.
Bettoramone
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#5 » Respuesta a Alois_LCG #3 18 ABR 2024 16:02
Hace tiempo que me viene dando vueltas este tema en la cabeza.
la facilidad que te da el uso del sntandalone es el camino a seguir sin lugar a dudas.
a ver... encender una pc y hacer doble click en un acceso directo a un juego es algo que no demora mas de 30 segundos. y quizas menos... pero esos segundos MARCAN LA DIFERENCIA. es increible a la hora de la verdad lo que esto significa.
centralizar todo en un solo aparato es el camino a seguir sin duda.. si nos da pereza a nosotros que somos unos aficionados y entusiastas imaginate par aun jugador casual. Ni hablar de configuraciones, drivers, seteo del propio juego para alcanzar los frames estables, resoluciones, hz, etc.......
en el standalone es lo que hay. sin mas. prendes juegas si te gusta bien sino apaga y a otra cosa.
un intermedio entre el standalone y la pc, es el PSVR. para mi lo mejor de los mundos.
y lo digo desde un lado totalmente imparcial, juego en lso 3 sistemas. standalone pc y consola.
nos la pasamos discutiendo sobre resoluciones, tasas de refresco FOV, Overlay etc...... pero nos olvidamos el punto MAS importante en cualquier tecnologia qeu quiera abrirse camino y es la PRACTICIDAD.
cercata
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#6 18 ABR 2024 16:29
Las Quest 3 tambien tardan 30 segundos en encenderse, y si las dejas en Standby, es una fuente de problemas.
Aunque no tuviese bugs acomulativos el SO de Quest, dejarlas encendidas no es buena idea pq un rayo cosmico puede cambiar bits de lo que tiene en RAM. Yo al final todos los portatiles y consolas los he acabado apagando pq el standby es problematico.
Por ahorraros 30 segundos luego igual perdeis mucho mas tiempo con problemas.
Bettoramone
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#7 » Respuesta a cercata #6 19 ABR 2024 2:58
si pero por lo menos es apretar un solo boton el de las quest, no andar apretando dos botones eso ya es mucho esfuerzo
hablando en serio ya quisieramos todos que las quest tenga el poder de procesamiento de una pc aunque sea, gama media. es que esto del all in one es una gloria por donde lo mires. Pero al diferencia aun es tan grande que en muchos casos, te diria casi todos, justifica prender pc, mantenerla al dia bien configurada y andar cacharreando cada tanto para jugar en condiciones. Pero no voy a negar como decia el compañero que da pereza, sobre todo al arrancar un juego nuevo donde hay que ponerlo a punto jugando con settings .
pero bueno, esto es una problematica del gaming en pc en general. por eso el usuario promedio elige consola. el experimentado con un perfil mas cacharrero elige pc pero hay que tener tiempo y ganas y a menudo se cacharrea mas de lo que se juega.
Alois_LCG
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#8 19 ABR 2024 6:11
Quizas no se ha entendido bien el mensaje. No es que mi ordenador tarde como un Spectrum en cargar el juego(los de aquella época tenemos la paciencia bien entrenada) es el hecho de ponerte el visor(lo tengo en standby durante el dia) y si tienes unos escasos munutos para jugar a algo te lo pones y juegas. Del otro modo inicias Windows,actualiza la gráfica(a veces) , conecta Virtual Destop, abre SteamVR(actualiza Steam a veces) y por último abre el juego. Que te doy la razón Ceracata de que no es mucho tiempo , pero en determinadas circunstacias da pereza. Y ahora otro asunto, el tema del input lag, en Quest la respuesta es perfecta y en PC por wifi (paso del cable) algo, aunque poco se nota. Es otro punto a favor de Quest. Pero vamos larga vida a la master race.