Firmament se cambia a OpenXR en PC y se retrasa a 2025 en PSVR2
11 NOV 2024 13:30
Al igual que han hecho con Myst, el estudio Cyan ha llevado a su aventura de rompecabezas Firmament a su versión 2.0, cambiando Unreal 4 por 5, y en el caso de su soporte PC VR, pasando a usar OpenXR. Nada de esto se podrá disfrutar en PlayStation este año, el juego sufre un nuevo retraso y se va a 2025.
Esta actualización para la versión de PC, un título híbrido que puede jugarse en plano o con soporte VR, traerá mejoras visuales, mayor estabilidad, DLSS y reflejos con trazado de rayos. A cambio, se pierde el soporte, que no la compatibilidad, con los visores VR de primera generación (Oculus Rift, HTC Vive, Windows Mixed Reality).
En cuanto a la largamente esperada y comprometida versión para PS4, PS5 y PlayStation VR2, su estreno en esta plataforma se vuelve a posponer una vez más, no llegará este otoño porque han surgido algunos problemas de última hora, y la nueva ventana de lanzamiento se ha marcado para el primer trimestre de 2025.
carlos_car
Visores
#1 11 NOV 2024 15:15
Quiero un remaster de dragón Lore y Atlantis,riven también por pedir pero espero con ansias Firmament porque la chapuza de obduction en Psvr1 fue monumental