Into The Radius 2 obtiene casi 3 millones de dólares en apenas 6 meses
27 ENE 2025 12:55
En una entrevista para UploadVR, el director ejecutivo del estudio CM Games, Vlad Rannik, se ha mostrado muy satisfecho de la acogida a Into The Radius 2 en Steam. El juego tiene reseñas mayoritariamente positivas y ha generado casi 3 millones de dólares en ingresos en 6 meses.
Lanzado a finales de julio del año pasado en acceso anticipado, de la que no saldrá hasta 2026, la secuela de Into The Radius refina la fórmula del original, del que también se ha dado un dato: 800.000 copias vendidas, sumando todas las plataformas (Quest, PC VR, PICO, PSVR2).
La mayor novedad de Into the Radius 2 con respeto a su primera parte es que, además de en solitario, se puede jugar en modo cooperativo. Sobre la razón de lanzar primero la versión de PC, Vlad Rannik explica que es porque Steam proporciona "menos fricción" durante la fase de acceso anticipado.

Elegimos Steam porque es más productivo para nosotros en este momento, ya que podemos centrarnos en la jugabilidad y no necesariamente en las optimizaciones específicas de Quest. Para el propósito de desarrollar el juego principal, es un poco más fácil seguir la ruta de Steam. Ser multiplataforma en acceso anticipado nos retrasaría y nos distraería de desarrollar la mejor jugabilidad que podamos", dice director ejecutivo de CM Games, Vlad Rannik
Aunque el juego no esté completo, el precio de Into the Radius 2 sí es el que tendrá cuando llegue a su versión definitiva, costando en Steam 38,99 €. Sobre su lanzamiento en otras plataformas, parece seguro que habrá versiones para Quest, PICO y PSVR2, porque desde CM Games dicen estarlo considerando con rotundidad.
Elnota1
Visores
#1 27 ENE 2025 14:16
Seguro que llega a psvr2 y a Quest 3, el tema es saber, para cuando este año lo dudo muchísimo.
El 1ero en psvr2 es un ejemplo de como adaptar un juego de PCVR a psvr2 usando todas los extras del visor, es el juego single que más horas he jugado y que más me ha gustado. También dicen los desarrolladores que en psvr2 ha funcionado muy bien, superando por mucho sus expectativas
cercata
Visores
#2 27 ENE 2025 14:33
A ver si mete mas variedad de NPCs que en el primero ...
jorge_díez
Visores
#3 28 ENE 2025 21:44
La primera parte me ha flipado! Ojala llegue la parte 2 a Quest