Oculus Touch utiliza dos cámaras para no perder el seguimiento Enviado por la comunidad

17 JUN 2015  8:27

altair28

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En las demostraciones de Oculus Touch que se pueden probar en el E3, usan dos cámaras para cubrir todos los ángulos y no perder el seguimiento si nos damos la vuelta.

El vicepresidente y cofundador de Epic Games, Mark Rein, ha podido probar los controles Oculus Touch en el E3 y según sus propias palabras en twitter "¡realmente lo han clavado!", "Oculus Touch es verdaderamente innovador", "es difícil explicar lo increíblemente bien que funciona. Totalmente asombrado","Oculus Touch es el futuro, ¡funciona tan bien con Unreal Engine 4 que los devs se volverán locos y los jugadores LO ADORARÁN!".

Ante la pregunta de si pudo ver una o dos cámaras, respondió "dos cámaras, funcionaban perfectamente".

 

 

Por tanto queda confirmado lo que ya sospechábamos: que Oculus Touch puede utilizar dos cámaras Constellation para cubrir los ángulos que podrían quedar ocultos con nuestro propio cuerpo si damos la espalda a una de ellas. Lo que aun queda por confirmar es si esa segunda cámara vendrá incluida en el pack con los dos controles Oculus Touch o habrá que comprarla por separado.