DCS World compatible de forma preliminar con Oculus Rift y HTC Vive
11 ABR 2016 10:21
La última actualización del simulador DCS World añade soporte para la versión comercial de Oculus Rift y HTC Vive, aunque todavía mejorará en los próximos días según sus desarrolladores.
Aunque la experiencia ya es jugable, los creadores de DCS aún tienen pendientes de solucionar detalles como:
- Pantallas de carga 2D
- Problemas de clipping en los bordes de la vista
- Mapear una tecla para centrar el HMD
- Problemas cuando el mando de Xbox One se apaga
- Mejorar la escena del hangar
El simulador es muy exigente a nivel de hardware, y hasta los usuarios de las tarjetas gráficas de gama más alta tienen problemas para alcanzar los 90 frames por segundo, debiendo establecer el detalle al mínimo y dejar que el Asynchronous Timewarp se encargue del resto en el caso de Oculus. Todavía no tenemos informes de rendimiento con Vive, pero según comentan los desarrolladores el soporte es aún más preliminar que en el caso del Rift. Como hemos comentado, aún hay muchas cosas que mejorar, pero la sensación de la cabina es realmente fantástica y es cuestión de tiempo que la experiencia mejore a nivel global.
kamil
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#21 » Respuesta a sanglas #20 7 MAY 2016 23:17
Es con el 5 en el bloque numérico.
sanglas
#22 » Respuesta a kamil #21 8 MAY 2016 2:37
Gracias Kamil, estaba usando un teclado "minimalista", lo he probado con otro y bingo!!
Ronin7
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#23 11 JUL 2016 0:31
Nueva actualización, 100% recomendable (densidad de pixeles, aumento de tamaño de letra para mensajes de radio, posibilidad de activar etiquetas...)