Disponible Technolust en Oculus Home
13 ABR 2016 9:10
Technolust es una de las experiencias cinemáticas más espectaculares disponibles en Oculus Rift, y ya está disponible de forma oficial en Oculus Home.
El juego ha recorrido un largo camino desde su campaña de Kickstarter allá por la época del DK1, y su creador Blair Renaud, conocido como Anticleric, ha hecho un trabajo sensacional, preparando además nuevos títulos basados en la saga como Scanlines para HTC Vive. Hablando de Anticleric, estos días ha respondido a la polémica generada porque el juego utiliza el modo confort para evitar los mareos, sin dar la opción de girar con un gamepad de forma tradicional, algo que era posible en las demos originales. Finalmente ha decidido incluir una opción que permita hacerlo, y estará disponible en los próximos días.
El juego nos muestra un mundo distópico, con una ambientación cyberpunk inspirada en Blade Runner y obras similares. En el mismo tendremos libertad para movernos a nuestro antojo por unos detalladísimos entornos y podremos interactuar con unos personajes escaneados en 3D y con un extraordinario nivel de detalle. No habrá tiroteos ni persecuciones, todo se basa en la exploración y la resolución de puzles, pero vivir en primera persona esta apasionante novela gráfica ya es de por sí una increíble experiencia.
altair28
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#21 18 ABR 2016 9:05
Pues a ver si lo adaptan pronto para el Vive, que lo tengo comprado desde el kickstarter y hasta que no lo hagan, lo tengo ahí muerto de risa.
Bueno, no me quejo, hay otros muchos juegos para entretenerse mientras tanto Pero tengo bastantes ganas de jugar a este usando la escala de habitación. Ojalá implemente los controles de movimiento, aunque haya que esperar.
EvilSergi
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#22 » Respuesta a altair28 #21 28 ABR 2016 3:42
Estoy jugándolo ahora mismo con el vive, lanzado con el revive!!!!! Va al pelo!
www.realovirtual.com/foro/topic/9885/como-jugar-juegos-oculus-las-htc-vive
RVbeliever
#23 28 ABR 2016 7:19
Yo estoy igual, tengo una clave del kickstarter y no sé si jugarlo ahora con el Revive o esperar a que lo adapte, pero no tengo muy claro que lo vaya a hacer.
altair28
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#24 » Respuesta a EvilSergi #22 28 ABR 2016 8:49
Pues habrá que probarlo. Molaría más con controles de movimiento pero bueno...
Fguillotine
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#25 1 SEP 2016 20:55
lo quiero para ayer
Saludos