Quake actualizado al SDK 1.4 de Oculus
31 MAY 2016 16:57
El popular mod Quakespasm ha recibido una nueva actualización que lo hace compatible con la versión comercial del Rift. ¡No apto para estómagos débiles!
Este port lleva ya bastante tiempo dando guerra en realidad virtual, concretamente desde la época del DK1 allá por 2013, pasando también por el DK2 hasta llegar hoy a la versión comercial del Rift y al SDK 1.4 de Oculus. Su autor lo ha preparado para funcionar además con los auriculares integrados del Rift y también con el mando de Xbox, aunque nos sigue recomendando jugar con teclado y ratón, como se ha hecho toda la vida en este juego. Tenemos todo tipo de opciones para desacoplar la vista del movimiento, cambiar el tipo de punto de mira y demás. Podemos descargar el código fuente y el mod compilado en este enlace, así que cualquiera que tenga los conocimientos adecuados podría portarlo a SteamVR para que funcione con HTC Vive, ya que su autor no dispone de este visor y dejará que otro se encargue de la tarea. No hemos tenido ocasión de probarlo con ReVive, así que si alguno de vosotros lo hace, que comente por aquí el resultado.
enrique_ga
#1 31 MAY 2016 21:01
Funciona perfecto con el revive
ktoloco
Visores
#2 31 MAY 2016 21:13
Espero que ya saquen el Doom 3 y el Quake 2 que me falta terminarlos!
altair28
Visores
#3 31 MAY 2016 21:17
Lo reconfirmo, probado también con ReVive y funcionando sin problemas.
Bubexel
Visores
#4 2 JUN 2016 15:18
Jugandolo con revive, impresionante! es un lujazo este mod. Siempre fui un gran fan de quake y jugarlo asi es una verdadera pasada. Pensaba que me marearia, ya que el projectcars me deja tibio. Pero no... con la configuracion esta que la vista arriba abajo va separado de apuntar arriba y abajo, no me mareo nada de nada. Menudo vicio me he pegado. Brutal. Tener esos behemoths en tamaño real frente tuyo impresiona!