Rez Infinite no utilizará escalado en PSVR con PlayStation 4 Pro
8 NOV 2016 10:16
Tetsuya Mizuguchi, CEO de Enhance Games, ha confirmado que Rez Infinite renderizará a la resolución nativa de PlayStation VR gracias a la potencia extra de la nueva consola de Sony.
Este jueves sale a la venta PlayStation 4 Pro, y aquellos juegos que quieran sacar un mayor rendimiento del nuevo hardware tendrán que estar actualizados para ello. Sony ha ido detallando a lo largo de estas semanas en qué consistirá el soporte para PS4 Pro de varios títulos sin realidad virtual, pero esta vez le ha tocado el turno a Rez Infinite, un título compatible con PlayStation VR.
El CEO de Enhance Games, Tetsuya Mizuguchi, ha comentado que Rez Infinite en PlayStation VR se verá mejor con PlayStation 4 Pro. Concretamente, la imagen que renderizará para el HMD tendrá una resolución de 1920x1080 en lugar de la de 1440x810 que produce la versión estándar de PS4. Aunque finalmente PlayStation VR en ambos casos muestra una imagen de 1920x1080, su resolución nativa, pero en el caso de la versión estándar se realiza un escalado desde la resolución inferior hasta la nativa, lo que provoca un emborronamiento de la imagen.
Aquí un pequeño montaje para ilustrar cómo el escalado emborrona la imagen.
El escalado es una técnica bastante extendida que, aplicada a un monitor tradicional, puede llegar a pasar más desapercibida, pero en realidad virtual es algo que salta a la vista rápidamente. Gracias a renderizar a 1080p, podremos apreciar una imagen más clara tanto en distancias cercanas como lejanas.
_C__
Visores
#31 8 NOV 2016 23:38
Creo que se puede batir el record de citas mas largas en un hilo
Yeng,exagera un poco mas con la dificultad para jugar en pc
Y yo soy multisistema también!ehh
cerebrumvirtualis
#32 9 NOV 2016 9:32
Pensaba para años de la misma manera. La diferencia entre juegos para PC o consola es significante.
Pero la verdad es que no lo es. La diferencia entre consola y PC no merece la pena. Si me compro un Titan XP o una 480x, los juegos siempre me parecerán como una copia barata de la realida, incluso Star Citizen.
Graficos bonitos que en verdad es nada más que un sinónimo para graficos correctos solo vamos a disfrutar si procesadores serán capaz de ejecutar verdadera GI con toda su gloria como illuminación indirecta, el parte más importante al lado del PBR.
La unica razon para que yo me comprará un Titan será la llegada de juegos con calidad cinematica.
Usuario eliminado (4409)
#33 » Respuesta a _C__ #31 9 NOV 2016 12:13
Segun Yeng es poner el disco y ya...
Cdaked
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#34 » Respuesta a Usuario eliminado (4409) #33 9 NOV 2016 13:04
Ahora que veo esto, comentan que la PlayStation Pro tarda un 24% menos en cargar, lo que se nota también a la hora de cargar las texturas para VR.
Usuario eliminado (4409)
#35 » Respuesta a Cdaked #34 9 NOV 2016 13:13
Borudeus
#36 » Respuesta a Usuario eliminado (4409) #33 9 NOV 2016 20:00
Usuario eliminado (4409)
#37 » Respuesta a Borudeus #36 9 NOV 2016 22:08
Los drivers se instala cuando formateas o temas similares, que eres un genio Borudeus !!!!
Y los juegos son digitales, ya vienen con los parches instalados. En cambio el fisico, viene obsoleto nada mas meter el disco.
Jaiport
#38 27 NOV 2016 19:33
Esta discursion PC versus Consola me parece absurda y aburridisima, yo tengo un PC de alta gama y la play 4 pro, para realidad virtual me quedo con la play sin dudas y para jugar a otros juegos uso el PC , (sobretodo los muy caros )