Raceroom Experience podría ser compatible con SteamVR en diciembre

30 NOV 2016  8:50

Redacción

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Sector3 y SimBin trabajan para dar soporte a HTC Vive (y en teoría Oculus Rift) mediante la API SteamVR, y la actualización podría llegar a los jugadores antes de que acabe el año.

Cada día parece más claro que resulta muy difícil concebir un título de simulación sin soporte de realidad virtual, especialmente en aquellos juegos dirigidos a los simracers más exigentes: títulos como iRacing, Live for Speed, Project CARS o Assetto Corsa entre otros permiten utilizar estos dispositivos, y pronto podría llegarle el turno a RaceRoom, que ya introdujo soporte para el DK2 de Oculus a finales de 2014. Ha sido durante el último developer stream cuando los desarrolladores han mostrado una build interna del juego funcionando en HTC Vive, indicando además que esa versión podría hacerse pública en diciembre.

 

 

El juego base RaceRoom Experience puede ser descargado de forma gratuita en Steam, con lo que podremos disfrutar de 5 vehículos y 2 circuitos, pudiendo ampliar nuestra colección mediante DLCs adicionales.