Skyrim VR recibirá hoy una actualización para PSVR que mejorará la calidad visual
25 JUN 2018 10:06
La nueva actualización para la versión de PSVR no solo mejorará la calidad gráfica, sino que también introducirá ajustes con los Move.
Skyrim VR, uno de los títulos que generó más ingresos en PSVR el año pasado, recibirá hoy una nueva actualización para la versión de consola que mejorará la calidad gráfica del juego en ambas PS4, aunque según indican la mejora será más notable con PS4 Pro. Además, la actualización también afectará a los controladores de movimiento Move, con nuevos ajustes y mecánicas como el tiro con arco realista que ya estaba disponible en la versión de PC.
A continuación, la lista completa de cambios generales de la versión 1.4.40.0.8:
- Añadido un nuevo menú principal.
- Mejora global de la fidelidad visual, particularmente en PS4 Pro.
- Aumentado el valor máximo para el selector del ajuste de altura.
- Corrección de varios fallos.
Lista de cambios relacionados con los controladores Move:
- En movimiento directo, cambiado el botón secundario X para mover al jugador hacia atrás.
- Añadida una nueva opción (habilitada de forma predeterminada) para mostrar las manos cuando tenemos las armas envainadas.
- Enfundar/desenfundar ha sido cambiado a mantener el botón secundario O.
- Ajustado el ángulo de apuntado con hechizos para que sea más cómodo.
- La opción de nadar existente se ha movido a una nueva llamada "natación realista". La opción de nadar utiliza ahora de forma predeterminada el estilo de movimiento directo.
- Agregada una nueva opción para el movimiento directo relativo al HMD en lugar de relativo al controlador.
- Agregada una nueva opción para apuntado realista con arcos, que utiliza ambos controladores Move para apuntar.
- Añadida la posibilidad de señalar marcadores del mapa y obtener información sobre ellos en el modo de mapa local.
Bethesda no ha compartido a qué hora estará disponible exactamente la actualización, tan solo que llegará hoy (25 de junio).
cercata
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#11 » Respuesta a gotmog #10 25 JUN 2018 20:52
Pues de nitedez, yo creo que mas que eso en un mundo abierto en PS4Pro no es posible ...
Y la verdad, la adaptación a VR a mi me gusta, la unica pega que le veo son los move.
Y el sonido 3D, bueno, la falta de el, pero bueno, se puede convivir con ello.
Espero que te guste tanto como a mi !!!!
parumerosan
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#12 25 JUN 2018 22:26
pedazo MEGATON
boooooom!
Dred
#13 26 JUN 2018 17:50
Se nota bastante. Mejores detalles de los objetos, mayor distancia a la que se empieza a ver borroso o en las cosas que están muy lejos que ahora se pueden ver decentemente. También han cambiado el menú principal donde ahora estás en una cueva muy chula y no esa pantalla negra de antes. Estoy encantado.
javigc
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#14 26 JUN 2018 21:24
Yo lo he probado hoy con la actualizacion en una ps4 normal y se nota un poco mas de claridad y colores mas vivos y un menu muy chulo.
Bien por Bethesda .
finus
#15 27 JUN 2018 0:09
Mañana me pongo a ello de cabeza, que hoy ya es muy tarde. He estado unos días desconectado del juego en cuestión al aprovechar las ofertas de los "Play Days". Soy débil, muy débil XDDD
finus
#16 » Respuesta a finus #15 28 JUN 2018 16:58
Pues estoy encantado: menos borrosidad general, objetos y personajes más definidos y colores más vivos. Eso sí: creo que ha aumentado un poco el popping. Juegazo donde los haya y ahora aún más