Recorre pasillos no euclidianos a escala de habitación con Tea for God Enviado por la comunidad
27 NOV 2018 11:55
Un desarrollador independiente desarrolla un juego para RV en primera persona que genera procedimentalmente pasillos según el espacio que dispongamos.
Hace un par de días nos encontramos en reddit con un desarrollador que llamó nuestro atención. Void Room está trabajando en un concepto muy interesante que utiliza un sistema de pasillos enrevesados de manera inverosímil para generar un escenario progresivamente que se va adecuando al espacio de nuestra instalación RV y evitará que nos topemos con los límites de nuestra habitación una y otra vez.
En Tea for God nuestra tarea consistirá en acabar con las amenazas robot que iremos encontrando por sus retorcidos habitáculos, haciendo uso de las armas de energía que iremos encontrando con los controles de movimiento. Gestionar dicha energía será el reto más significativo, ya que tendremos que distribuirla entre las defensas de nuestro personaje y las distintas armas, a modo de munición, mediante unas estaciones que iremos encontrando, en las que podemos incluso absorber poder de los pequeños robots que veamos al avanzar.
El juego se encuentra actualmente en fase Alpha para PC, y el único miembro del equipo de desarrollo confirma que le espera un periodo vacacional movidito, ya que su mujer está a punto de dar a luz a su tercer hijo, por lo que pide un poco de paciencia pero asegura que dentro de poco sacará una nueva versión con modo infinito y nuevas mecánicas de juego para ir mejorando el concepto. De momento podemos bajar una demo gratuita desde su página web compatible con SteamVR y asegura que en el futuro pasará a estar disponible a través de Steam Early-Access.
KiwiValencia
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#11 13 JUL 2019 17:28
Brutal inmersión. Este juego bien pulido y optimizado puede ser una compra obligada para Quest.
Travis_Bickle
Visores
#12 13 JUL 2019 20:33
Ieeeepa!!
Otro mas que lo ha probado y si!!!es de lo mas inmersivo que hay.
No he jugado en mi vida con desplazamiento asi,algunas veces en algun juego,y viendo donde estaba,observando los límites del chaperone,no digo que en algun juego dentro de alguna habitación,haya caminado para “sentirme mas dentro”del juego(ahora me ha venido la demo del de rail y ahi si que use la escale room),pero es que lo de este juego me ha dejado flipi!!!
He desactivado el guardian como han recomendado,y mas de una vez y de dos y de tres he tenido que mirar por el hueco de la nariz,porque me “perdia” y no me fiaba de romperme una espinilla en la mesa auxiliar.
Pero que va!!esta todo al milimetro y ni por asomo me he dado con nada.y lo he probado en un espacio de 2m2,estoy por llevar-me mañana el visor a casa de mi madre y ponermelo al maximo a ver.
Probadlo!!!
Saludos