Sansar incorpora un sistema de misiones con recompensas
29 MAR 2019 15:35
La nueva actualización de la aplicación social de los creadores de Second Life permite realizar misiones cada día.
Linden Lab, equipo responsable de Second Life, estrena una nueva actualización de Sansar que introduce la posibilidad de conseguir dólares de Sansar a cambio de completar misiones. No han compartido información sobre su funcionamiento o posibilidades, tan solo que nuestra primera misión nos aguarda en el hub social de la aplicación.
"Es uno de nuestros mayores y mejores lanzamientos, y finalmente está disponible. Completa misiones y gana dólares de Sansar mientras lo haces. Cuantas más hagas, más ganarás. Dirígete hoy al Hub Social para encontrar tu primera misión", comentan.
También destacan otros añadidos, como la opción de personalizar aún más nuestro avatar (ropa, accesorios e incluso peinado) y la posibilidad de que usuarios nuevos elijan su avatar de entre una colección de personajes gratuitos.
Cabe destacar que también han arreglado la función de teletransportarse cerca de un amigo, algo que bien recordarán quienes vieron o participaron en el programa 21 de Virtual Pixels. Por tanto, a partir de ahora saldremos al lado de nuestro amigo, tal y como se espera de esta función.
Cada día habrá nuevas misiones que buscar y completar.
Dzbelio
Visores
#1 29 MAR 2019 15:59
Y yo que no puedo entrar a este!!! Sera porque tengo windows 7 y no me lo puedo cambiar por los programas del curro.
El primer ready player one??
Renex81
Visores
#2 29 MAR 2019 16:17
La primera reunión de Virtual Pixels que hicieron en Sansar estuvo genial, lamentablemente no pude participar por la zona horaria en la que estoy. Espero poder compartir con Alejandro, Óscar y todos los chicos de Virtual Pixels en alguna otra sesión a futuro. Será muy entretenido compartir "en vivo" ideas y visiones sobre la Realidad Virtual.
Renex81
Visores
#3 » Respuesta a Dzbelio #1 29 MAR 2019 16:26
En algún momento con Windows 7 me pasó que Oculus me pidió una actualización obligatoria, y luego de la actualización mi visor simplemente dejo de funcionar (pantalla en negro). Entonces me vi obligado a migrar a Windows 10. Luego no tuve ningún problema. Al parecer ahora para que la instancia de Oculus funcione bien es necesario Windows 10, eso al menos muestra la ficha de requisitos mínimos.
cercata
Visores
#4 29 MAR 2019 17:21
Que tal va esto con una 1060 ?
Renex81
Visores
#5 » Respuesta a cercata #4 29 MAR 2019 18:05
Yo tengo una 1080 y espero no tener grandes problemas al moverlo. Supongo que andarás bien con una 1060 pero quizás bajando algún filtro. Recuerdo que en la transmisión de virtual Pixels Alejandro tuvo que jugarlo en monitor principalmente porque la cantidad de gente que había hacía imposible moverlo de forma fluida. Imagino que los desarrolladores habrán pensado en que la gran mayoría tenemos tarjetas de gama media/alta.
viru_thril
Visores
#6 29 MAR 2019 18:26
Misión del día lunes: ver todos estos PDF de oscar