Penn and Teller VR llega la semana que viene a PC y Quest
20 JUN 2019 10:51
Un juego con distintas pruebas en las que hacer frente a nuestros miedos con el particular humor del dúo.
Gearbox lanzará Penn and Teller VR: Frankly Unfair, Unkind, Unnecessary & Underhanded (Penn & Teller VR: F U, U, U, & U) el 27 de junio para Quest, Rift y Vive. La versión de PSVR llegará un poco más tarde: el 9 de julio. El título es descrito como una experiencia social cómica en la que realizaremos más de una docena de trucos de magia, bromas y simulaciones que engañarán a nuestros amigos.
"Cuando sale a la luz una nueva tecnología alucinante, lo primero que Teller y yo pensamos es, '¿Cómo podemos usar esto para ayudar a la gente a hacer trucos, trampas y bromas?'", comenta Penn Jillette. "Afortunadamente para nosotros (y quizás menos afortunadamente para el mundo), Randy Pitchford, persona clave de Gearbox, es nuestro amigo y trabajó como mago profesional. Somos los mismos gamberros sin alma. Por lo tanto, hemos encontrado una manera de que la gente utilice la RV como una herramienta para hacer el mono con sus supuestos 'amigos'. Es lo que hacemos, y lo hemos hecho".
Es un título que nos ayudará a enfrentarnos a nuestros miedos o, como dicen Penn y Teller, incluso a humillar a nuestros amigos al guiarlos a través de las pruebas, tratando de lograr que nos sintamos como auténticos magos. En el tráiler anterior muestran algunos ejemplos de pruebas que encontraremos, como es el caso de limpiar ventanas en altura, estar dentro de la boca de Teller y presenciar arañas. También podremos escapar de nuestro propio tanque de agua y realizar trucos de cartas con Penn y Teller como mentores.
Penn and Teller VR tendrá un precio de 19,99€.
manuel_val
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#1 20 JUN 2019 12:13
Interesante
Lomos
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#2 20 JUN 2019 15:15
Estaba leyendo el artículo y pensaba: "estos son capaces de vender esto a 14.99€". Llego al final de la noticia y... 19.99€
Yo lo del filtro de calidad de la tienda de Oculus lo veo bien en cierta medida pero luego veo esto y me parece que, o cambian de rumbo, o la gente se va a oler la tostada de como va esto. Para qué desarrollar un juego en el que precise un guión, elaborar unas mecánicas divertidas, que suponga un reto, con un buen diseño de niveles... si puedo realizar una demo técnica y cobrar 20€. ¿Qué cobrarían entonces por un juego "de verdad" en las Quest?
Omegalion
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#3 20 JUN 2019 16:10
...y que luego encima vendrá todo en ingles claro.
rocho
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#4 20 JUN 2019 18:45
No sé, pero a estas alturas ya no quiero que me vengan con experiencias, creo que deberían trabajar en contenido más extenso y desarrollado. Desde luego, a mí no me lo venden, y mucho menos a 19,99.
cercata
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#5 » Respuesta a Lomos #2 20 JUN 2019 20:57