La RV tiene una prioridad "muy alta" para el equipo de Microsoft Flight Simulator
27 NOV 2019 12:27
La compañía quiere realizar una buena implementación del medio en la última versión de su simulador de vuelo.
Asobo Studio ha compartido en una entrevista con Der Standard que la realidad virtual ha pasado a ser "muy prioritaria" para la última entrega de Microsoft Flight Simulator, el nuevo título de la saga que fue anunciado en el E3 2019 y que arrancó en alpha el mes pasado.
El estudio había indicado anteriormente que el soporte de RV quizá llegaría más adelante al simulador, y así parece que será finalmente, pues la persona a cargo del proyecto respondió lo siguiente ante la pregunta de qué prioridad tiene actualmente el soporte del medio inmersivo:
¡Muy alta! Asobo y yo tenemos años de experiencia con la RV. Sabemos cómo es una mala y una buena implementación. Queremos aportar una buena solución, por ejemplo, separando la cabina del piloto del resto del mundo, para que así puedas moverte libremente en ella. Hemos empezado con la RV, pero queremos hacerlo bien.
Como indican las palabras del responsable del equipo de desarrollo de Microsoft Flight Simulator, el equipo ya trabaja en el soporte de realidad virtual, aunque no sabemos cuándo llegará.
Angel_
Visores
#61 » Respuesta a cercata #60 3 DIC 2019 13:54
Pues supongo que no lo dirian en base a los de FSX cuyo modelo de vuelo era simplon e irreal.
En X-plane, DCS y demas simuladores con modelo de vuelo serio o pones curvas en los ejes del stick para compensar que el recorrido de este es solo una pequeña parte del real o es imposible volarlos.
Bueno tambien puedes comprar un Virpil con la extension de 20cm (a ver si cae en navidad)
cercata
Visores
#62 » Respuesta a Angel_ #61 3 DIC 2019 17:43
Yo les hize caso y me he puesto un poco con el Huey, y es una pasada, aunque el Hover no es sencillo.
Angel_
Visores
#63 » Respuesta a cercata #62 3 DIC 2019 19:36
XD Andamos en lo mismo.
Por eso me quiero agenciar el Virpil , lo de las curvas no me acaba de convencer.
Si tienes el Argo missions sudaras con el rescate del submarino ruso no?
Chass32
Visores
#64 » Respuesta a Angel_ #59 3 DIC 2019 23:46
Yo no me preocuparía en exceso, todas las cosas que pueden faltar de lanzamiento tipo estaciones, helicopteros, ATC (aunque estoy convencido de que el ATC vendrá de salida) los irán incorporando poco a poco. Microsoft y Asobo han dicho que piensan en MSFS como una plataforma de al menos 10 años de continua evolución.
cercata
Visores
#65 » Respuesta a Angel_ #63 3 DIC 2019 23:46
Argo ? Creo que la tengo ... esa es en la que hay que aterrizar en una fragata en la primera mission no ? Mu complicao para mi todavia ...
Esta muy guapo, pero hay tantas cosas, que no me da el tiempo, estaba tambien con el A-10C, y con IL-2, y con el Dirt Rally, y con un un montonazo de juegos arcade muy guapos para VR ... necesito un año de excencia para ponerme al dia con la VR :(
Angel_
Visores
#66 » Respuesta a cercata #65 4 DIC 2019 12:41
Ese mismo es el Argo!, lo de aterrizar en la fragata te habrás dado cuenta de que es mucho mas facil en VR.
La vision 3D que nos aporta la realidad virtual hace que calculemos las distancias mucho mejor, de repente te das cuenta de las verdaderas dimensiones de la fragata ,sabes cuando va a tocar el patin...
En IL2 tambien ayuda mucho a la hora de disparar y calcular distancias y divergencias pero lo de los helos me convirtio en evangelizador de la VR