Atajrubah se cambia a Unreal Engine 4

7 JUL 2014  9:09

Redacción

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Aunque la campaña de IndieGoGo de Atajrubah no logró prosperar, sus creadores no se han rendido y han continuado trabajando en esta curiosa experiencia que, según afirman, es una mezcla entre Day-Z y Minecraft que transcurre en el Oriente Medio. Aunque el desarrollo del juego comenzó en UDK, recientemente han comenzado a dar el salto a Unreal Engine 4 y nos muestran los primeros resultados.

 

Últimamente se han centrado en dar forma a los siguientes aspectos del juego:

  • Sistema de hambre y sed (reintegración del código y mejora para el prototipo)
  • Sistema de inventario (reintegración del código y mejora para el prototipo)
  • Sistema de muerte y reaparición (reescrito)
  • Interacciones del jugador con el mundo (solapamiento de los actores y traza)
  • I+D en la interfaz de usuario (Epic ha escogido no utilizar Scaleform para la UI en UE4, así que han tenido que buscarse otra nueva API)
  • Máquina de estado del jugador y sistema de movimiento basado en Root Motion
  • Mejoras en el controlador de día y noche
  • Efectos de postprocesado bajo el agua y flotabilidad del jugador
  • Mejoras en el sistema de resistencia y el movimiento del jugador

Durante las próximas semanas se van a centrar en mejorar las interacciones del jugador con el entorno y en la integración de la interfaz de usuario. Una vez superado este punto, comenzarán a trabajar en la mejora del sistema de artesanía y el sistema de inventario. Aunque todavía parece encontrarse en un estado muy temprano de desarrollo, nos alegra ver que el fracaso de la campaña de IndieGoGo no ha supuesto un impedimento para que sigan adelante con el desarrollo. Ojalá que la espera merezca la pena.

Atajrubah (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

Atajrubah transcurre en una era ficticia inspirada en el periodo entre los años 1930 y 1940 con una gran reminiscencia de la cultura y la arquitectura árabes. El mundo está ...

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