Versión 1.0b8 del addon de Oculus Rift para TriDef 3D
7 JUL 2014 12:57
TriDef acaba de publicar la versión 1.0b8 del addon para Oculus Rift, que añade soporte para 18 juegos nuevos en realidad virtual. Según afirma el representante de TriDef en el foro, todavía no disponen de ningún DK2 y hasta que no lo tengan no podrán realizar ningún anuncio respecto al soporte del mismo. Así pues, los primeros en recibir el DK2 no podrán utilizar TriDef con los juegos que no tengan soporte nativo.
Los poseedores de TriDef pueden descargar el add-on desde este enlace, que como hemos comentado antes, habrá que probar por el momento en los DK1. Pero aunque en TriDef no dispongan todavía de un DK2, habría estado bien que hubiesen realizado algún comentario respecto al nuevo SDK de Oculus, ya que podrían haber implementado ya el soporte para las lentes del DK2, el nuevo y mejorado sistema de fusión de sensores e incluso el TimeWarp. Pero al menos ya han roto su silencio de varios meses, así que mientras tanto esperaremos nuevos acontecimientos.
imho
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#12 9 JUL 2014 22:45
asi es,algo incomprensible para muchos nuevos jugadores que no vivieron la epoca dorada de esto.a mi me encantaria con el dk2 hacer aunque solo sea el leveo de la nueva expansion warlock of draenor y dar 1 paseo por azeroth,aunque sea poco a poco de forma casual.tambien en lord of the ring online de turbine me gustaria dar un paseo por algunos lugares de la tierra media.otro pequeño detalle en lord of the ring conquest dejando a un lado si bueno,malo o regular el juego...seria revivir algunas de las batallas mas importantes como la de las 2 torres,la de gondor o incluso la fortaleza del nigromante.
hay tantas cosas tanto nostalgicas como nuevas que me gustaria hacer...incluso solo con el material que tenemos creo que tendria suficiente hasta el cv1,con unos minimos de jugabilidad.
en fin,aver como avanzan los envios y sobretodo que ocurre con los wrapper durante las siguientes semanas.
altair28
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#13 10 JUL 2014 9:08
Una cosa que noto mucho cuando paseo por Azeroth con el DK1, que con monitor no le das tanta importancia, es el hecho de que los personajes no te miren a la cara. Están como pasmarotes mirando al frente y aunque se giran hacia ti si interactuas con ellos, se te quedan mirando al pecho o al sobaco. Mejorará mucho la inmersión hacer que los personajes sean capaz de mirar directamente a la camara e incluso que veas sus ojos moverse y mirar a los tuyos...