Facebook adquiere a la desarrolladora de Asgard’s Wrath Enviado por la comunidad
25 FEB 2020 22:34
Después de la adquisición de la compañia responsable de Beat Saber, Facebook continúa mostrando su determinación para mejorar su ecosistema virtual, en este caso con la compra de Sanzaru Games, desarrolladores del excelente Asgard's Wrath y de 3 títulos más para la plataforma, como Marvel Powers United VR.
La compañía comenta que no es la única gran noticia de este año para "acelerar" la VR, y que aún nos esperan grandes anuncios durante este 2020.
Fuente: www.oculus.com
Comentarios (54)
Fguillotine
Visores
#51 » Respuesta a wilk09 #49 27 FEB 2020 16:53
La cuestión es que casi cualquier monitor funciona con un driver genérico estandarizado desde hace años, y en la VR por ahora no existe ningún estándar ni de software ni de hardware, ni de dispositivos de entrada ni de salida, por eso la comparación no se sostiene de ninguna forma. Pero todo llegará, esperemos.
Saludos
cercata
Visores
#52 » Respuesta a Fguillotine #51 27 FEB 2020 17:04
Si es que es de cajón que soportar otros visores en su tienda les habría dado mas pasta, pero algo mas habrá para que no lo hayan hecho, Carmack, Rubin y demas gente de alli no son tontos.
sergikreu
Visores
#53 » Respuesta a cercata #52 27 FEB 2020 18:31
joder macho....que risas con los de las ONG....en serio?¿?¿?*cualquier empresa deberia regalar sus productos y hacer un bien a la humanidad(...aunque sean juegos...que son de primera necesidad en este mundo....)OMG!!!!
Hypernova
#54 » Respuesta a Fguillotine #51 2 MAR 2020 13:27
Eso es lo que quiere Carmack y para eso es el estándar abierto Open XR al que apoyan Oculus, Valve, Google, Microsoft y Apple entre otros...
Abrir la tienda en sí no es necesario, y además negocian con Sony para compartir juegos.
Si open xr fuera el mínimo común la innovación quedaría lastrada, es normal que todos hayan esperado a que el software madure. Es como cuando las Voodoo llegaron al pc con su propia API. Con el tiempo Open GL y DirectX llegaron pero iban por detrás de las API propietarias.