A-Tech Cybernetic y Zero Caliber, en camino para PSVR Enviado por la comunidad
26 FEB 2020 16:22
El equipo XREAL Games ha compartido un vídeo en el que asegura que el port para PSVR de su shooter zombie en primera persona A-Tech Cybernetic está a punto de salir, y se encuentran en los últimos pasos para su publicación en la Store de Sony.
En cuanto al port de Zero Caliber (su último trabajo), comentan que va por buen camino, y que el shooter táctico será compatible únicamente con Moves.
Fuente: youtu.be
Buenas noticias de XREAL Games para los fans de PSVR que esperan A-Tech Cybernetic y Zero Caliber.
A-Tech Cybernetic, es un juego de disparos de zombis en primera persona que está en su "estado final, final, final" de desarrollo. Eso es lo que afirma XREAL a través de un reciente vídeo del desarrollador. El equipo está trabajando actualmente con PlayStation Store para el juego y espera que el lanzamiento esté a la vuelta de la esquina.
En A-Tech los jugadores despiertan en una instalación extraña en un planeta alienígena invadido por enemigos zombis. Deberás abrirte camino a través de la base y averiguar qué está sucediendo exactamente.
Mientras tanto, en el frente de la RV de PC, el juego recibirá pronto una actualización que añadirá soporte para los controladores de Index de Valve.
También habrá una actualización para Zero Caliber, el nuevo juego de disparos moderno del desarrollador. Esta actualización incluirá nuevos mapas y optimizaciones para el juego, que permanece en Early Access en SteamVR. XREAL también está trabajando en una versión para PSVR de este juego y dice que "va muy bien". Para mantener el extenso sistema de fijación de armas del juego, esta versión del título solo será compatible con los controladores PlayStation Move.
Por el momento no se ha comentado nada sobre las posibles versiones de Oculus Quest de ninguno de los juegos.
Fuente: uploadvr.com
Los creadores de A-Tech Cybernetic confirman el mes de lanzamiento para PlayStation VR
Tras anunciarse la inminente llegada del juego ahora hace unas horas, uno de los principales desarrolladores de XREAL del esperado A-Tech Cybernetic, Daniel Nyirfa ha declarado en subReddit que el juego legará en marzo a PlayStation VR aunque de momento no hay fecha definitiva para el lanzamiento exacto, también ha confirmado que portear el juego a la plataforma de Sony ha sido todo un desafío para el estudio desarrollador.
Fuente: www.roadtovr.com
ray_manta
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#1 26 FEB 2020 17:29
A ver si terminan de llegar a PSVR...y así terminan de llegar de un vez a PC. Los 2 siguen en acceso anticipado...porque pararon su desarrollo para centrarse en la versión PSVR (supongo que Sony soltaría billetes).
AitorKLL
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#2 26 FEB 2020 19:12
La verdad que tienen pintaza.
Otro pelotazo estilo Firewall: Zero hour vendría genial a PSVR y a la realidad virtual en general.
Felix G.g
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#3 27 FEB 2020 2:33
El tio del video parecia cincero en su idioma a su manera
cercata
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#4 » Respuesta a ray_manta #1 27 FEB 2020 8:40
Avalancha de quejas de usuarios de PSVR para que soporten el AIM en Zero Calliber, y con razón !!!!
Si te descuidas ni eso, el aliciente de 5 millones de clientes mas igual es suficiente ...
Los de Contagion hicieron parecido, y era pq con las ventas de PC no les llegaba para pagar los gastos, y necesitaban salir en otra tienda. Que igual Sony les dio pasta y no dijeron nada, pero no parecia.
Hace tiempo que no veo juegos que se vea que Sony ha decidido meter pasta para mejorar su desarrollo, como paso con Megaton Rainfall ...
gopozgon
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#5 » Respuesta a cercata #4 27 FEB 2020 8:46
Creo que la excusa que han puesto es porque quieren mantener la recarga realista.... meh, no me sirve. Mantenla para quien la quiera, no me obligues a usarla..
cercata
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#6 » Respuesta a gopozgon #5 27 FEB 2020 8:55
Las escusas para no soportar el AIM se repiten, pero sabemos lo que pasa en realidad, que si haces el port desde juegos de PC para maracas, pues es curro extra.
Pero tranquilo, el AIM es una jugada maestra, y cuando se decidan a hacer ports de juegos planos, pues pley será la plataforma mas golosa para ellos, pq el AIM desde un punto de vista logico es un DS4, y serán ports muy faciles de hacer.
Ese tipo de ports se podrian hacer tambien para maracas, pero la gente se quejaria de que no puede recargar de forma realista etc, y con el AIM no, jeje. Ademas de la plataforma con mas usuarios.
manuel_val
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#7 27 FEB 2020 9:44
Noticias cojonudas de jueves, si señor.