Star Wars: Squadrons: Tráiler de jugabilidad
19 JUN 2020 2:08
El EA Play Live nos ha tráido el primer tráiler de jugabilidad de Star Wars: Squadrons, el nuevo título de EA Motive y Lucasfilm que nos sumergirá con realidad virtual en las batallas de cazas estelares de Star Wars. El tráiler, de más de 5 minutos, nos ofrece un resumen completo de todo lo que encontraremos en el título, explicando y mostrando el funcionamiento de la campaña, de los dos modos multijugador (5 contra 5) y de la personalización que podremos llevar a cabo en nuestras naves con un total de 50 elementos, así como las distintas clases de naves que podremos utilizar para elaborar estrategias de combate junto a nuestros compañeros de equipo.
En cuanto al modo multijugador de batallas estelares, que también podremos jugar solos o con amigos contra otros cinco jugadores o la IA, se dividirá en una serie de fases que nos llevarán a destruir primero a las naves escolta para ya pasar a eliminar los escudos del destructor estelar y así acabar con él y ganar la partida. Otra de las cosas interesantes que comentan y que nos permitirá la personalización será la de poder desviar la energía entre nuestras armas, escudos y motores según requiera la situación.
La perspectiva en primera persona del juego te sitúa justo en la cabina y cerca de la acción. Los instrumentos que tienes delante te proporcionan información vital sobre tu caza y los alrededores, como la gestión de la energía, los objetivos y los escudos. Por defecto, tendrás elementos adicionales del HUD para guiarte en el combate. Pero para los pilotos más valientes que buscan un desafío, hay una opción para volar solo usando el tablero de la cabina.
Las 8 naves disponibles en el título estarán divididas en 4 clases:
- Fighter: La más flexible y una gran elección para novatos y ases por igual. El ala X - el caballo de batalla de la Nueva República - está clasificada en esta clase, con un buen equilibrio entre potencia de fuego, durabilidad y maniobrabilidad en su marco distintivo. El caza TIE del Imperio es más ágil que su homólogo de la Nueva República, y también lo suficientemente versátil para servir en múltiples funciones.
- Bomber: La clase de bombarderos incluye los de armamento pesado, capaces de causar daños masivos a las naves insignia y a los cazas estelares. Por el contrario, son más lentos y menos sensibles que otras clases. La variante de la Nueva República, el Ala Y, brilla durante los asaltos a las naves capitales, donde su casco reforzado y su devastadora carga pueden ser factores decisivos. El equivalente imperial, el bombardero de asalto de superficie TIE, está diseñado de forma similar para los bombardeos, y puede capear una tormenta de fuego de turboláser para dejar una franja de destrucción tanto en las escoltas como en los buques insignia.
- Interceptor: Incluye el rápido y altamente maniobrable ala A y el interceptor TIE, ambos construidos para dogfighting. El ala A es frágil, pero su velocidad y maniobrabilidad le permite volar en círculos alrededor de sus oponentes. El interceptor TIE es una opción igualmente excelente en el lado Imperial para eliminar a los cazas enemigos, y para ametrallar torretas y subsistemas en las naves capitales.
- Support: La clase de apoyo, formada por el ala U y el TIE reaper, mantienen a sus aliados a salvo y abastecidos. El sorprendentemente ágil Ala-U de la Nueva República apoya al escuadrón con suministros y reparaciones que salvan vidas. También puede interrumpir los sistemas enemigos, convirtiéndolos en blancos fáciles para los aliados. Uno de los pocos cazas Imperiales equipados con escudos deflectores, el TIE reaper cambia algo de potencia de fuego por habilidades similares de multiplicación de fuerza del escuadrón.
De arriba a abajo, de izquierda a derecha: el Ala U (Support), Ala Y (Bomber), Ala A (Interceptor) y Ala X (Fighter).
De arriba a abajo, de izquierda a derecha: el TIE reaper (Support), el TIE de asalto (Bomber), el TIE interceptor y el TIE fighter.
EA también ha recordado que Star Wars: Squadrons será jugable al completo con realidad virtual (en Rift, SteamVR y PSVR). Además, según vemos en su ficha de Steam, ofrecerá voces en español.
cercata
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#71 » Respuesta a Rojis #69 2 OCT 2020 9:36
Joder, pero las criticas negativas son la hostia.
He leido 4:
1) Rabieta pq tienes que jugar con los 2 bandos
2) Queja por falta de trackir
3) Dice que el juego tiene muchos bugs
4) Dice que la version plana es un mal port de un juego VR, que no ha sido solo VR pq la gente se quejaria.
Vamos, que la mayoria no nos afectan, solo el 25%
baol
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#72 » Respuesta a cercata #70 2 OCT 2020 11:39
javivi0000
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#73 2 OCT 2020 11:49
Bueno... estuve probando... al principio me parecía muy arcade... pero poco a poco voy descubriendo que tiene bastante dificultad en algunos momentos, no he jugado en multijugador, los gráficos no me parecen nada sorprendentes, el manejo de la nave... ahí es donde tengo dudas, no sé si será más fácil con mando estilo xbox, o con el hotas, de momento con el hotas... me da la sensación de que será más preciso pero más lento para guiar y apuntar....
Yo, como soy fan... me parece divertido, es en VR, y si se juega en equipo será unas risas... a ver... pero en resumen disfrutando... lo que pasa es que cada juego que pillo me exige una curva de aprendizaje importante y me pone en jaque... aprende los mandos para DCS, SQUADRON, XPLANE... me hago un lío...
mes_nit
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#74 2 OCT 2020 12:24
Que joysticks me recomendais mirar si solo fuera a jugar a éste juego, calidad precio. No tengo interés en simuladores complejos pero tampoco quiero un mando de juguete.
Al xwing de 486 le metí muchas horas. Cuanto dura el modo single player?
Rojis
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#75 » Respuesta a cercata #71 2 OCT 2020 12:29
Yo no lo he pillado, me esperaré a ver reviews.
Si lo pillas en Epic Store se puede jugar con Steam VR no?
cercata
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#76 » Respuesta a Rojis #75 2 OCT 2020 12:33
En Epic no se, pero en Origin dicen que si, asi que supongo que en Epic tambien.
francisco_9
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#77 2 OCT 2020 12:46
Ni puto caso, es un juegardo
francisco_9
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#78 » Respuesta a Rojis #75 2 OCT 2020 13:07
Si, sin problema