Nuevas imágenes de Swordsman, juego de combate medieval
3 JUL 2020 11:38
Sinn Studio, creadores de juegos no demasiado memorables como Warzone VR, Wraith o The Perfect Sniper, llevan meses trabajando en un proyecto mucho más ambicioso: Swordsman, un título de combate medieval que quiere destacar por el uso de físicas realistas en el uso de armas y escudos, algo que ya se intuye que han conseguido en este vídeo que compartieron hace unos días:
El juego todavía está en fase beta, pero a finales de julio empezarán con la fase de testeo y control de calidad, con la idea de publicarlo en PC y PSVR a finales de agosto o septiembre. En el siguiente vídeo podemos echar un vistazo al menú principal, donde se ve que habrá que interactuar con tres personajes: Maestro de habilidades, Herrero y Armero. Cada uno tiene su propia tienda, donde podremos mejorar a nuestro héroe, comprar equipamientos diversos, actualizar estadísticas, etc.
También tenemos las siguientes imágenes: tres de los cinco jefes, algunas de las armas de los jefes, capturas del gameplay y algunos de los escenarios. El estudio continuará publicando más contenido en las próximas semanas y hacia mediados de agosto prometen un avance completo de este título con aroma a Blade & Sorcery que tendrá "mucho contenido gratuito" tras su lanzamiento.
Swordsman VR recibe un nuevo vídeo preview del combate
Sinn Studio ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos apreciar mejor cómo será el combate (actualmente en beta) de su nuevo título Swordsman VR. El vídeo también muestra un anticipo de los combates con los jefes y algunas armas aparentemente mágicas que podremos utilizar.
ricardo_ma
#1 3 JUL 2020 17:19
Pues la verdad es que pintan genial esas fisicas. La pena es que sera otro juego insulso como Blade & Sorcery de pelear por pelear. Ojala fuera para incluirlas en un juego con una buena historia rolera. Empece en 2017 con esto y aun sueño con un RPG "de verdad", con un terreno enorme lleno de secretos por descubrir, una buena historia con buenos personajes, etc.. Parece mentira que en ese aspecto no haya nada mejor que Skyrim VR, que ni siquiera es un juego VR real
mes_nit
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#2 » Respuesta a ricardo_ma #1 4 JUL 2020 18:46
Y evolución de la ficha del personaje y ir subiendo niveles y mejorar atributos, crafting...
albertopina1
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#3 » Respuesta a ricardo_ma #1 4 JUL 2020 20:04
A ver si la propuesta de Undead Citadel nos convence más...
Tharatos
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#4 5 JUL 2020 12:33
Minimo tienen que llegar al nivel de Blade&Sorcery, al que juego de vez en cuando para echar partidas rápidas y probar sus actuaciones.
Sueño con un juego completo bien hecho con sus fisicas, seria un bomba. El Skyrim, al no tener esas fisicas...meh....quizás para magia y flechas bien.
Rojis
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#5 5 JUL 2020 12:44
Utilizar el reclamo de las físicas para vender demos técnicas como si fueran juegos. Este tipo de "juegos" no aportan nada al catálogo, y si los creadores quieren investigar lo que pueden conseguir con las físicas en VR que lo pongan gratis. Al final reciben feedback de la gente y encima cobrando 20€ o más.
cercata
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#6 15 JUL 2020 9:44
Ha sido ver "Sinn Studio" y dejar de leer, y pasar de ver el video
Si salen reviews buenas entonces me interero por el juego ...
jose_rico
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#7 16 JUL 2020 9:45
Blade es un juegazo con físicas casi impecables y las armas a dos manos se manejan mil veces mejor que en boneworks. Es difícil superarlo
cercata
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#8 16 JUL 2020 10:03
Parece que hay mucha gente aqui que no ha probado ni The Perfect Sniper ni Warzone ...