Pixel Ripped 1995 recibe un nuevo nivel de dificultad y más características
27 JUL 2020 11:45
Tras la llegada del idioma español, ARVORE ha anunciado una nueva actualización gratuita para Pixel Ripped 1995: The Ultima Challenge, que estará disponible desde hoy mismo para Quest y PC, y próximamente para PSVR. Este nuevo update se centra en "diversificar y adaptar" los 6 niveles disponibles a más estilos de juego diferentes, todo ello mediante un nuevo conjunto de desafíos, recompensas y características.
"Ya sea que su objetivo sea explorar cada rincón secreto del mapa, derrotar a los enemigos más duros o convertirse en el jugador más rápido en vencer el juego, ¡habrá un desafío definitivo esperándolo!", comentan.
A continuación tenemos un resumen de todas las novedades introducidas, donde destaca el nuevo modo de dificultad hardcore:
- Modo Hardcore: Nuevo modo de dificultad con enemigos y desafíos más difíciles.
- Cartuchos dorados: Objetos coleccionables ocultos en todos los niveles que nos permitirán desbloquear contenido súper secreto, algo especial que podría suceder al final del juego.
- Nueva habilidad de Ripped Boost: movimiento que hace que Dot sea súper poderoso cuando reúne suficientes píxeles, permitiendo diseñar nuevas estrategias para completar cada nivel en el menor tiempo posible.
- Nuevas vestimentas de Dot: 8 nuevas armaduras para Dot.
- Puertas de Píxel: Rutas alternativas que solo se abrirán para los mejores jugadores.
- Cómic interactivo: una historia totalmente original de Pixel Ripped que descubriremos en la habitación de David.
- Nueva escena post-créditos para todos los jugadores.
- Sistema de puntuación y récords de nivel.
- Posibilidad de saltar escenas cinemáticas y temporizador de juego incorporado para mejorar la experiencia de speed running / contrarreloj.
- Diversos bugs arreglados y mejoras en la experiencia de juego.
Al igual que el anterior título de la saga, Pixel Ripped 1995 es un viaje nostálgico a través de una de las épocas más queridas de los videojuegos. Tenemos más información en su análisis.
Comentarios (0)