BoxVR evoluciona a FitXR
28 JUL 2020 11:39
La desarrolladora FitXR fue noticia hace un par de semanas por conseguir 7,5 millones de dólares de financiación externa para un próximo proyecto, y ahora vuelven a estar de actualidad al anunciar que su producto estrella, BoxVR, recibirá una gran actualización el 30 de julio en su versión para Oculus Quest.
La ampliación y mejora de contenidos es tan grande que el juego cambiará de nombre. BoxVR se llamará a partir del jueves como el estudio, FitXR, evolucionado desde ser un juego de entrenamiento personal basado en el boxeo a transformarse en todo una herramienta de fitness virtual que proporcione a los usuarios un entrenamiento de vanguardia, para todo el cuerpo, desde la comodidad de nuestras casas.
FitXR no se olvidará de sus orígenes, e incluirá más de cuatro horas de entrenamiento inspirado en el boxeo, para deportistas de nivel principiante, intermedio o avanzado. Además, los entrenamientos serán coreografiados por instructores profesionales de fitness para dar a los usuarios un entrenamiento de cuerpo entero incluyendo sentadillas, arremetidas, golpes con ganchos, etc. También incluirá ahora un sistema de feedback, para que los entrenamientos se adapten a nuestras necesidades específicas, como si tuviéramos nuestro propio entrenador personal dentro de una clase en vivo. La actualización, que será gratuita para los poseedores de BoxVR, vendrá acompañada de tres paquetes de DLCs y de aquí a fin de año se irá añadiendo más contenido.
"Con el lanzamiento de FitXR, estamos listos para enfrentarnos a la industria del fitness de frente. La oferta tradicional de gimnasios puede dejar a la gente sin motivación y, a veces, intimidada. Nuestro nuevo estudio ofrece una solución de fitness virtual que es versátil y eficaz para ayudar a la gente a alcanzar sus objetivos sin dejar de ser divertida", comenta Sameer Baroova, cofundador de FitXR.
El nuevo juego incluye un modo multijugador mejorado para capturar la energía de las clases de fitness en directo. Seis jugadores se incorporan a las clases (usuarios reales o bots) para dar vida a la sensación de estar haciendo ejercicio en grupo. Contaremos con tablas de clasificación y comentarios del entrenador para crear un elemento competitivo en cada entrenamiento que empuje a los usuarios a entrenar con todo su potencial. FitXR incluirá una selección variada de música, desde Rock hasta Hip-Hop, y una tienda en el gimnasio desde donde adquirir otros temas para que sudemos al ritmo de las canciones que más nos motiven.
FitXR estará disponible en la tienda de Quest a un precio de 29,99€ a partir del 30 de julio. Si ya tenemos BoxVR, la actualización es gratuita. Esta evolución, de juego de boxeo a plataforma de entrenamiento como servicio, llegará también al resto de versiones (PSVR, Steam, Rift), pero en una fecha aún por determinar.
Señor Puma
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#1 28 JUL 2020 13:46
Me parece tremendamente interesante! Y mas a las puertas de un mas que posible 2nd confinamiento en invierno.
aridani_ga
#3 29 JUL 2020 12:13
siempre da gusto que al comprar una aplicación, siga actualizando y mejorando, todo mi apoyo a los creadores, lo único que estaría bien que metiendo una canción propia se pudiera general un patron.
villesan
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#4 29 JUL 2020 18:39
Acaban de terminar de ponerme el aire acondicionado,ahora ya le puedo dar caña sin miedo a morir.
SATAN-CHUS
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#5 31 JUL 2020 5:11
Se han propuesto que tengamos "tipin", pues bien
polybasss
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#6 » Respuesta a aridani_ga #3 31 JUL 2020 8:28
Eso se puede hacer