AFFECTED: The Manor tendrá versión mejorada en Quest 2 y recibirá el modo de juego Darkness
12 OCT 2020 15:00
Fallen Planet Studios ha anunciado que AFFECTED: The Manor, su juego de terror que llegó a Quest en diciembre del año pasado, recibirá mañana una actualización que incluirá mejoras gráficas y de sonido para Quest 2, así como un nuevo modo de juego denominado Darkness y una opción para cambiar el tono de piel de nuestro personaje. Las dos últimas novedades estarán disponibles también para el primer Quest.
El modo Darkness consiste en que solo tendremos como única luz la que nos proporcione la vela que transportemos en nuestra mano, algo que en Quest 2 contará con sombras dinámicas que elevarán la inmersión de estar explorando los pasillos y habitaciones de la tenebrosa casa embrujada del título. El anterior modo Gaunglet, que consiste en un desafío contrarreloj, también se actualizará con el añadido del registro de los milisegundos en el tiempo de los usuarios, aunque solo se mostrará en las tablas de clasificación (con el formato 00:00:00).
AFFECTED: The Manor (La Mansión: Paranoia, título en español) es un juego de terror en el que simplemente tenemos que recorrer una casa embrujada cargada de sustos. Su precio es de 9,99€, y cuenta con dos caminos a elegir y finales alternativos para su rejugabilidad.
Usuario eliminado (201066)
#1 12 OCT 2020 18:30
Aún sigue la duda de hasta dónde puede llegar la calidad gráfica del nuevo visor. Personalmente espero para los siguientes 3-6 meses vengan cosas hechas para exprimir el visor. Ahora mismo estas mejoras, para mi, son apaños (no digo que no lleven trabajo). O quizás lo que estamos viendo es todo lo que puede dar el visor. Veremos que nos deparan los devs y hasta dónde pueden llegar : )
cbas_theor
Visores
#2 12 OCT 2020 19:10
Yo estoy jugando con las quest 2 el the manner y los negros grises no molan demasiado pero luego en beat saber los negros se ven excelentes así que será cosa de cada desarrollador
Gerico
Visores
#3 12 OCT 2020 22:02
Que chulada, sombras dinámicas en Quest2. Ésto empieza a molar.