El viernes arranca MiniTracks, conducción estilo "micromachine" con soporte para PC VR
11 NOV 2020 17:00
Desde las Islas Canarias nos llega la noticia de que este viernes 13 de noviembre se publicará en Steam el título de carreras de coches MiniTracks, desarrollado por MageC Studio. Se trata de un juego de carreras donde tendremos que conducir por pistas en miniatura llenas de saltos y obstáculos.
No está diseñado específicamente para la realidad virtual, se puede jugar también en modo escritorio, pero tan solo pulsando un botón, en cualquier momento de la partida, entraremos en el modo VR. Los vehículos serán modelos de estilo retro, legendarios vehículos antiguos que simulan ser de juguete. Por este motivo las pistas trascurren entre mesas, sillas y otros muebles y objetos de la vida cotidiana. Se puede participar en carreras en solitario o con hasta 3 oponentes en su modo multijugador, que es cruzado entre las versiones VR y monitor.
Características principales:
- Más de 15 vehículos disponibles a elegir.
- 10 pistas muy variadas.
- 5 cámaras distintas en escritorio y 2 en realidad virtual, incluidas primera persona en ambas.
- Registro de todas las estadísticas de tu partida.
- Mas de 30 logros de Steam por desbloquear.
- Tablas de clasificación de Steam en todas las pistas y modos de juego.
MiniTracks estará disponible este mismo viernes, a un precio de oferta de lanzamiento de 2,6euros (un 40% de descuento sobre lo que será su precio habitual).
Angel_
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#31 » Respuesta a cercata #30 13 NOV 2020 21:38
Bajando , esta bonito a ver si puedo practicar un poco y cuando vengan mis sobrinos en navidad jugar con ellos sin quedar muy mal.
cercata
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#32 » Respuesta a Angel_ #31 13 NOV 2020 22:33
Ese circuito no lo tengo yo !!!!!!
Ya te vale de Fardar de la RTX 3090, ya sabemos que eres rico, no hace falta que nos lo restregues :P
MageCStudio
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#33 » Respuesta a Angel_ #31 14 NOV 2020 15:33
cercata
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#34 14 NOV 2020 23:41
Muy divertida la conducción, tanto la normal como la de Dirft, de le mejorcito en condución arcade que he probado en los ultimos tiempos, los powerups estan sobrevalorados.
Lo de que me den volquete por un empujon no me ha vuelto a pasar, como mucho quedarme atorado con algo del escenario, pero pocas veces.
cercata
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#35 » Respuesta a MageCStudio #33 16 NOV 2020 14:07
Los circuitos los has probado en primera persona ?
Pq los que tienen tanta verticalidad como "bedroom" son casi imposibles hasta que te los conoces de memoria.
Al ser tan tan inclinado, estas mucho rato sin visibilidad, y encima te van dando golpes mientras.
Esto unido a que solo hay un nivel de dificultad, que es mas bien dificil, pq a un error que cometas ya no te da tiempo a remontar en 3 vueltas, me parece que puede traer mucha frustración a algunos.
MageCStudio
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#36 » Respuesta a cercata #35 16 NOV 2020 20:52
Si Cercata tienes toda la razon pense que esa era la idea que tuvieras que jugar un par de veces para sabertelos de memoria y con ello superarlos. Soy nuevo en el desarrollo y mas aun en juegos de carreras por eso cometi muchos errores, creo incluso que el mas gordo fue intentar hacer un micromachine en vr y en primera persona por q como tu mismo estas viendo es inviable (no del todo por q podria hacer pistas sin tantos saltos y demas practicas para disimularlo). Podria extenderme mucho hablando de la cantidad de problemas que me encontre para conseguir el diseño perfecto, pero eso mejor se lo digo a quien le interese por privado no quisiera aburrir a nadie xD.
Intente que los choques por ejemplo no se notaran tanto en Vr pero salian cosas raras que le quitaban inmersion y cosas asi. Lo mas dificil fue encontrar el equilibrio para contentar a todo el mundo; gente que jugaba en vr y los que no y que fuera funcional en todas las camaras. Por ponerte un par de ejemplos si hacia las pistas mas grande en la vista aerea de vr no podrias conducir bien por q en ocaciones el coche estaria muy lejos, si reducia el tamaño de los coches lo mismo, si corrian mucho no podia poner saltos y lo mismo de antes no se podian conducir desde arriba en vr...y asi un largo etc.
Muchas gracias por todo cercata de verdad que me esta ayudando mucho lo que me estan diciendo los usuarios para ir mejorandolo, por ejemplo hoy puse que el juego recuerde el ultimo coche y pista que elejiste y estoy arreglando lo de que se pueda controlar con los touch de oculus rift.
Lo siento por el testamento pero fueron meses de sufrimiento en silencio que a veces dan ganas de soltarlo xDD
Saludosssss y muchisimas graciaas!!
Usuario eliminado (7750)
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#37 » Respuesta a MageCStudio #36 16 NOV 2020 21:11
no sé si has jugado al Minimotor Racing en VR, es parecido, y en primera persona también es complicado (aunque eso si, sus pistas suelen ser bastante planas y si se quiere, se puede ganar jugando en primera persona si te acostumbras), aunque yo prefiero jugar al final en vistas cenitales (en el caso de Minimotor no te dan libertad de moverte para ubicarte donde quieras jugar, sino que tienen predefinidas un buen puñao de cámaras cenitales en diferentes sitios), y otra cosa que es muy interesante para jugar así, que cuando un coche queda oculto por algún objeto se pueda ver la silueta transparente para no perderse mucho. Pero bueno, tal vez eso sea más complicado de implementar.
cercata
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#38 » Respuesta a MageCStudio #36 16 NOV 2020 22:14
Y en tercera persona has probado ?
A mi la verdad que me esta gustando en primera persona, y los saltos no los veo un problema, el bathroom por ejemplo era gestionable, pero es que en bedroom ya son rampas largas de 45º con una curva nada mas acabar la rampa, y cosas así ...