Yupitergrad saldría el 28 de enero en Quest, tendrá edición física en PlayStation VR y hay nuevos modos de juego en camino
17 DIC 2020 14:00
Tras aterrizar con éxito en PC VR, el estudio polaco Gamedust prepara el lanzamiento de Yupitergrad para Quest y PlayStation VR, que podría producirse el 28 de enero, que es la fecha que aparecía hasta hace poco en la tienda de Oculus. La llegada a estas plataformas vendrá acompañado de un nuevo modo jugable, Time Atack y en el caso de PSVR, se podrá adquirir en formato físico gracias a un acuerdo con Perp Games.
"Estamos muy contentos de asociarnos con Perp Games en la entrega de Yupitergrad al mercado. Como jugadores de la "vieja escuela" tenemos un lugar muy especial en nuestros corazones para las ediciones físicas", dice el camarada de Gamedust, Jakub Matuszczak
El modo Time Attack llegará de forma gratuita, y se trata de una carrera contrarreloj por niveles ya existentes renovados y otros de nueva creación. Además se añadirán al juego un nuevo lote de música tan gloriosa como la Madre Patria, tablas de clasificación y nuevos retos plataformeros.
Yupitergrad tiene su propio encanto estético y mucho humor soviético, y su jugabilidad consiste principalmente en desplazarse por una estación espacial desierta, llena de peligros, haciendo uso de unos ganchos que salen disparados de nuestras manos, una mecánica ya usada en títulos como Windlands.
Yupitergrad para PSVR el 25 de febrero y en físico el 12 de marzo
Ya tenemos fecha para el lanzamiento del cosmonauta soviético más divertido en versión PlayStationVR. El cohete de Yupitergrad aterriza el 25 de febrero en la store digital y el 12 de marzo se podrá adquirir la edición física que editará Perp Games.
Con este último salto este título de puzles y movimiento con ganchos completa su paso por todas las plataformas de realidad virtual. A PSVR llega con todos los contenidos que ha ido incorporando, así que además de la campaña principal podremos jugar al modo contrarreloj (Time Attack) y con tablas de clasificación.
El futuro de la Madre Patria Soviética vuelve a estar en nuestras manos, o sería mejor decir ganchos, o controladores Move en este caso.