Tercer parche de Medal of Honor: requisitos mínimos GTX 1080, soporte de Oculus en Steam y otras mejoras
22 DIC 2020 8:00
Ya se ha lanzado la tercera actualización de Medal of Honor: Above and Beyond, que llega a la versión v1.24 con varias mejoras importantes. La versión de Oculus ya corre de forma nativa en Steam, los requisitos mínimos bajan a una GTX 1080 o equivalente gracias a las optimizaciones incluidas en este parche, se ha modificado la vista de francotirador y podemos escoger ahora no ver los brazos ni el cuerpo del protagonista.
Principales mejoras de la v1.24:
- Soporte de modo nativo de Oculus en Steam: al lanzar el juego a través de Steam, los usuarios de Oculus tienen ahora la opción de hacerlo directamente en su entorno nativo
- Menores requisitos mínimos: con la ampliación de las opciones de vídeo, las optimizaciones introducidas en este parche y la información proporcionada por la comunidad, las especificaciones mínimas se han reducido a una NVIDIA GTX 1080 o equivalente. Sin embargo, las especificaciones recomendadas siguen siendo las mismas.
- Nuevas opciones para esconder el torso y brazos: ahora se puede escoger no ver el cuerpo de nuestro personaje (el torso) ni los brazos (las mangas de la camisa).
- Modificaciones del francotirador:
- Opción para que la vista del francotirador se vea directamente en el visor (modo realista).
- Ajuste de la resolución del zoom del francotirador, lo que mejorará el rendimiento en algunos sistemas.
- El botón para ajustar niveles los de zoom se asigna ahora a la mano dominante, en lugar de estar siempre a la derecha (excepto en los controladores de HTC Vive). Este botón también ajusta la tasa de disparo del rifle automático M1918 - La lista de reproducción de "partida rápida" multijugador ahora recorre todos los mapas y modos: la elección de "coincidencia rápida" ahora hace un ciclo entre los mapas y los modos. Sin salir de nuestra sesión, se podrá jugar Team Deathmatch en el Sub Pen, Domination en las calles de Dubuisson y luego Mad Bomber en el escenarrio de los Cohetes de Peenemünde, por ejemplo.
Otros cambios y mejoras:
- Se ha solucionado un problema por el que al activar el modo sentado, en ciertas condiciones, se podía dejar la vista del jugador en lo alto del suelo.
- Transición más suave al regresar al centro del cuartel de la OSS desde un nivel.
- Los objetivos ahora se muestran en la muñeca izquierda del usuario cuando esta es la dominante.
- Nueva etiqueta flotante para las puertas en el área del Cuartel General.
- Se han solucionado algunos problemas de agarre con las armas montadas MG42 y M1918.
- Corregidos los visuales de la guía de agarre, que se desplazaban hacia la mano derecha, al usar los controladores de HTC Vive.
Comentarios (14)
Rojis
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#11 » Respuesta a Harold #10 22 DIC 2020 14:18
Y en el caso de que saquen algo así será para salones arcade, pero yo voy a tener fe
MrPool
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#12 » Respuesta a cercata #7 23 DIC 2020 16:38
Era un incordio, sobre todo porque no permitía cancelar la actualización y cambiar de disco el juego (tenía que optar por mover de lugar otros juegos para que hubiera espacio y la actualización se ejecutara, y ya después regresar los juegos movidos).
cercata
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#13 » Respuesta a MrPool #12 23 DIC 2020 16:50
Ya, pero yo pensaba que era por la tienda Oculus ...
Ademas, ahora parece que han cambiado la tienda Oculus, ya no necesitas tanto disco libre para instalar los juegos dijeron, hace 2 semanas o asi, cuando salio MoH
Usuario eliminado (7750)
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#14 » Respuesta a MrPool #12 23 DIC 2020 17:11
eso me pasa también con la tienda de GOG, para actualizar Cyberpunk tengo que tener siempre libre lo que ocupa el juego