StarVR
Visor de realidad virtual, todavía en fase de prototipo, que destaca por un ángulo de visión de 210º y una resolución combinada de 5120x1440 píxeles gracias a sus dos pantallas panorámicas. Todavía no se han anunciado planes para su comercialización, pero se ha podido probar en diferentes ferias internacionales.
Enlaces
Página web
dinodini
Visores
#32 13 SEP 2013 10:36
¿Sabe alguien que ha pasado con este proyecto? Creo que en septiembre empezaban a recaudar dinero, pero esta gente no tiene pagina web, solo una de facebook y poco mas.
Franky
#33 13 SEP 2013 11:24
De momento ninguna novedad. A ver si tanto éste como Dual Portal van dando pasos en la dirección correcta.
Davilonmogollon
Visores
#34 18 ENE 2014 6:23
Ojalá sigan saliendo diferentes sistemas de VR, cuanta mas competencia suele haber mejores precios.
sergikreu
Visores
#35 24 ENE 2014 2:59
Se sabe algo de Infinity Eye?
dinodini
Visores
#36 24 ENE 2014 8:46
No creo que les interese porque lo que ganen por cobrar por derechos de explotación del SDK, lo perderían, y con creces, con cada gafas que los consumidores le compre a esa gente, y no adquieran sus Oculus Rift.
Sobre el futuro de este proyecto yo al menos tengo mis dudas. Puede que sea de esos proyectos que sobre el papel suena muy bonito, pero ya es otra historia poderlo materializar. Y ahí esta que lleva parado mucho tiempo. Además, si esto fuera viable, ¿no lo habría intentado ya Oculus? Si Palmer tiene claro que las gafas las sacan con una sola pantalla, habrá sido despues de investigar hasta la saciedad la viabilidad de usar dos pantallas, y comprobar que algo falla y lo hace imposible, al menos, a corto-medio plazo.
StandarK
Visores
#37 24 ENE 2014 21:16
Lo que Palmer tiene claro es que quiere que la RV llegue a todo el mundo a nivel doméstico, y dos pantallas requieren un precio final mayor, mucha más potencía bruta en el PC, un visor mucho más grande y etc...
Pero sobre todo no hay que olvidar el limite del precio. Veo en todas partes a todo el mundo dar por hecho que en Oculus van a utilizar la mejor tecnología disponible en todos los aspectos, y yo no lo creo así. Yo creo que van a utilizar la mejor tecnología disponible en el rango de precios que quieren moverse. Rift va a ser, sin duda, el mejor visor disponible por un precio de 300$, pero eso no implica que uno de 500$ (como creo que sería el caso de InfinitEye) no pueda ser mucho mejor a nivel tecnológico.
Así que ya digo... yo creo que la decisión de no utilizar dos pantallas es más comercial que técnica (el visor de Valve utiliza dos pantallas, por ejemplo...).