A Legend of Luca (PC)
A Legend of Luca is a VR Rogue-Like Game where the player explores dungeons of many linked rooms to defeat bosses and gain their weapons.The Story“Luca... Luca, awaken.”
"It is I, Diana, daughter of Jupiter, from the sacred grove of Nemorensis, goddess of the hunt and keeper of the moon. Hear my words.”
“Sixty years ago I created the Weapons of Virtue and gave them to mortals as a gift for prosperity. But now they have been stolen and corrupted with greed and evil by my husband, Vulcan, the God of Fire, Metal and All Things Baneful.”
“I see within you great virtue and perseverance. Claim your freedom and seek the Weapons of Virtue to wield for greater good of humanity. Arm yourself and be a slave no more!”The FeaturesIsaac style Room Exploration w/ Uniquely Generated Programmatic Dungeons. You'll never be sure what's behind the next door.
Seven Weapons of Virtue to collect - Each with its own strengths, weaknesses, stories, lore, and flavor.
Over 50 Upgrades to find and become massively powerful up with.
Tons of ReplayabilityThe Weapons of VirtueComitas, Staff of Humor
Clementia, Axe of Mercy
Disciplina, Bow of Discipline
Firmitas, Glaive of Tenacity
Justitia, Staff of Justice
Veritas, Greatsword of Truth
Virtus, Sword of Valor
Editores
Legend StudioDesarrolladores
Legend StudioEnlaces
SteamFecha de salida
Abril 5, 2016
SOs compatibles
Windows
Entrada
Forma de juego
Comentarios (15)
altair28
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#11 27 ENE 2016 8:00
A mi, aunque el juego se ve algo simple todavía, me ha gustado la forma en la que han resuelto el tema de hacer el espacio infinito. Cuando atraviesas una puerta te catapulta a toda velocidad hacia la pared de enfrente, lo que te obliga a darte la vuelta para ponerte de cara a la nueva habitación. No es lo ideal, pero no es mala solución para lo que tenemos ahora. Cuando te acostumbres a esa mecánica, terminarás completamente desorientado y con la sensación de que el espacio realmente no tiene fin, creo.
dioxis
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#12 27 ENE 2016 15:05
Pues a mí esta solucion no me convence nada, me parece que desorienta al jugador, creo que la solución ideal hubiera sido que se salga del nivel por el centro de la sala, cuando elimines a los enemigos que se habrá un portal en el centro de la sala que al saltar o entrar en el te permita acceder al nivel inferior o en vez de un portal que sea un ascensor que te suba al nivel superior, de esa forma siempre estaremos en el centro de la sala al empezar el nuevo nivel, es una solución muy simple,no desorienta al jugador y creo que es más elegante que ese sistema de puertas que implementa ahora. Yo esa sería la solución que hubiera implementado. Aunque creo que es un sistema muy limitado que al final reduce el juego a un pasa pantallas como los antiguos juegos de navecitas, pero es una forma de poder jugar a escala habitación
altair28
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#13 » Respuesta a dioxis #12 27 ENE 2016 16:29
Pues ese sistema que dices me parece mejor aun.
ViRTuaLiZaTeVR
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#14 1 AGO 2016 12:22
Alguien a probado últimamente este juego, la verdad es que pinta bien, lo que no se si sera muy corto y vale la pena, alguien que haya jugado puede comentar.
saludos
ngomaichi
#15 8 AGO 2016 9:29
A Legend of Luca de Legend Studio es uno de los títulos de lanzamiento para HTC Vive que nos muestra las posibilidades de mezclar los clásicos jugos de exploración de mazmorras con la escala de habitación y los controladores de movimiento, instrumental ringtones, horror ringtones.
Podremos explorar habitación tras habitación moviéndonos a escala real si disponemos del espacio necesario, sin duda una de las experiencias más impactantes en realidad virtual y que puede hacer saltar la deseada sensación de presencia